Los ‘indignados’ sacarán sus propias urnas a la calle el 12-N

Fuentede El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/madrid/1320747828.html

 

 

Instrucciones desde 15M http://madrid.tomalaplaza.net/2011/11/07/urnas-indignadas-el-12n-participa/

UrnasIndignadas

UrnasIndignadas

 

“Es buen momento para recordar a nuestros políticos que a quien tienen que escuchar es a la sociedad civil”. El movimiento 15-M no quiere permanecer ajeno a las próximas elecciones generales y por ello sacará a las calles de toda España sus propias urnas para que los ciudadanos exijan a los políticos soluciones a problemas concretos.

Estos ‘comicios indignados’ tienen hasta su propio ‘planning’. Las mesas ‘electorales’ se abrirán a las 9.00 y cerrarán a las 20 horas. Cada Asamblea Popular desplegará tantas mesas “como estime conveniente” en su zona y para el recuento de votos se pondrá en marcha una red telemática -cada Asamblea enviará sus datos a unas horas determinadas-.

A las 15.00 y a las 17.00 horas habrá una primera valoración sobre el número de votos y tres horas después, se cerrarán las urnas y las Asambleas enviarán los resultados para proceder al recuento general.

Los datos finales se ofrecerán al concluir la manifestación del 13-N. “En el 15-M somos divers@s y es necesario impulsar dinámicas en las que quepan todos los proyectos. Nuestra diversidad es nuestra fuerza”, explica el movimiento, que considera esta oportunidad un momento para“dar una respuesta imaginativa a las elecciones generales del 20 N”.

“Hemos expresado nuestra indignación en numerosas movilizaciones y convocatorias, hemos trabajado sin descanso para construir una sociedad más libre, más justa y más solidaria. Ahora damos un paso más”, asegura el 15-M en un comunicado.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *