Galería

Boletín Informativo Nº149

En Majadahonda, a 23 de junio de 2016

 

1. El próximo 25J es el día de reflexión y que mejor que hacerlo colectivamente con tus vecinxs. Nos vemos a las 12h frente al Ayto. y charlaremos principalmente sobre el voto y la abstención activa. Aprovechamos para recordar nuestro carácter apartidista como colectivo y transmitir que no apoyamos ninguna canditatura ni nos posicionamos a favor o en contra del voto o del abstencionismo. Entendemos que todas las opciones son legítimas.

 

2. Inauguramos oficialmente nuestro Cine al Fresco contando en esta ocasión con la proyección de Amanece que no es poco.  Será el jueves 23 a las 22h en el kiosko blanco del parque Colón. Creemos oportuno transmitir que en la asamblea ha suscitado debate la elección de esta película debido a ciertos fragmentos de la misma que se han considerado como machistas. Queremos aprovechar la proyección de la misma para analizarlo.

 

 

Las elecciones en “Amanece que no es poco”.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“Trabajadores del mundo, unámonos por la cuenta que nos trae y no solo para votar”  cita anónima leída en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *