Galería

Acta de la asamblea de Majadahonda. 18 de junio de 2016

Acta Asamblea Majadahonda Sábado 18 de Junio

 

  1. Cine de Verano.

Consensos:

E objetivo es hacer una actividad para nosotras y para quien se quiera unir, y disfrutar de ella. Para mejorar la organización del cine de verano:

  • Hacer un grupo cerrado de facebook (se puede ver si lo buscas pero tienes que hacer pedir que te metan) para trabajar el cine de verano. Jane lo crea.

Primero meter a la gente a la gente de la asamblea y después ir metiendo a gente interesada.

En ese grupo hacer propuestas de pelis, debatir sobre ellas. Exponer si no se está de acuerdo con poner una película y tratar de hacer nuevas propuestas. Trabajar sobre el cine de verano y confirmar la asistencia para ver si hay fuerzas.

  • Ir semana a semana viendo si hay fuerzas. Poner un día límite MARTES POR LA NOCHE para que la gente diga si va a poder, colaborar, etc. y ver si hay fuerzas suficientes. Estar pendiente de infraestructura y si necesitan ayuda. Si hay fuerzas se hace el evento el MIÉRCOLES POR LA MAÑANA (Adela en principio, si alguien quiere colaborar o aportar algo al evento que avise a Adela). Si no hay fuerzas no se hace esa semana y se intenta la próxima. Tratar de trabajar lo más posible el tema del cine en las asambleas para solo ultimar detalles el resto de la semana.
  • Abrir un hilo de propuestas de películas en el grupo de facebook. Hacer una encuesta con las películas propuestas.
  • Próximo jueves Amanece que no es poco si hay fuerzas. ¡¡¡Avisar antes del martes noche!!! .Se expuso la cuestión de los comentarios machistas que aparecen en la película pero como la película tiene otros aspectos positivos, se decidió ponerla con la idea de cada uno hiciera su propia reflexión. Después de verla si queremos podemos exponer nuestro punto de vista y debatir por el grupo cerrado.
  1. Desahucio en Majadahonda. Hay un titan pad con la información. Consenso: Álvaro va a continuar hablando con los abogado de la PAH para informarse bien del procedimiento y los tiempos. Cuando tenga más información nos informará para ver si podemos colaborar.
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *