Galería

Boletín Informativo Nº148

En Majadahonda, a  9 de junio de 2016

 

1. El próximo sábado se vuelve a celebrar la bicicrítica en la que varios vecinxs quedamos para dar un paseo por las calles del pueblo. 11 de junio a las 11h en Parque Colón

 

2. Durante la última asamblea se consensuó retomar el Cine Al Fresco. Para ello contamos con algunas novedades tecnológicas que esperamos nos haga mejorar la calidad del visionado. A modo de prueba hemos quedado el jueves 9 de junio a las 21:30h en el edificio blanco del Parque Colón donde veremos algún documental sobre el 15M para celebrar que llevamos 5 años juntas luchando.

 

3. Ante la proximidad de las próximas elecciones hemos decidido hacer nuestro el comunicado que lanzararon la PAH y 15MpaRato. Exigimos una campaña electoral respetuosa que no juegue a confundirse con iniciativas y logros de la ciudadanía y del 15m que quiere mantener su independencia. Tenemos memoria. Si quieren sorprendernos y apoyarnos que sea con hechos concretos, pero que no apelen al 15M para engañar a la gente en campaña electoral.

 

4. Corrupción. Alcaldes, empleados municipales, concejales, notarios, arquitectos, sargentos de la policía, registradores, empleados de banca, colaboradores de Granados… El supuesto cerebro de la Púnica, David Marjaliza, agasajaba a cientos de personas, de acuerdo con la documentación recopilada por la Guardia Civil en el sumario del caso. Entre ellos se encuentra el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, que a pesar de la petición de explicaciones de diversas organizaciones no se ha dignado a ofrecer ninguna acalaración a lxs vecinxs.

Hemos lanzado una modesta encuesta al respecto por twitter y os invitamos a participar y difunfirla.

 

5. La Asociación de Vecinos desde hace más de tres años  ha venido quejándose del estado en que se encuentra la estación de Cercanías de Renfe: deficiente limpieza, falta de mantenimiento, iluminación insuficiente, y sobre todo, la dificultad de acceso para personas con movilidad reducida.

Durante este tiempo, no solo no se han solucionado estas situaciones, sino que han ido en aumento, por lo que entendemos es hora de hacernos oir bien alto: vamos a concentrarnos el próximo jueves  día 9 a las 19h. en la estación de cercanías para exigirle al Ayuntamiento que haga lo necesario para que Majadahonda tenga una estación digna y con facilidades de uso.

Resumen del 5º aniversario del 15M con vistazo al 2011 realizado por un vecino majariego.

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“Es muy importante comprender quién pone en práctica la violencia: si son los que provocan la miseria o los que luchan contra ella” Julio Cortazar

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *