Galería

23 de abril: Día del Libro y recogida de material para Ecuador

La Plataforma en defensa de la educación pública de Majadahonda organiza como años anteriores un encuentro vecinal durante el Día del Libro donde contaremos con  suelta de libros, cuentacuentos talleres, lecturas dramatizadas, declamaciones… En esta ocasión cuenta con la colaboración de varios colectivos majariegos: Banco del Tiempo, Grupode Consumo MajaVerde, Ecologistas en Acción, La Encina Errante, Asociación de Vecinos y la asamblea. Será el 23 de abril a partir de las 11h en la Pz.Colón.día del libro 2016

 

#MajadahondaConEcuador Debido al terremoto sucedido en Ecuador han fallecido 525 personas y 4000 han resultado heridas. La plataforma ciudadana de apoyo a personas refugiadas Majadahonda Acoge ha decidido realizar una recogida de material. Se ha solicitado compartir espacio con los promotores del Día del Libro que se han mostrado encantadxs con la propuesta. La recogida será el 23 de abril de 11:30 a 13:30h en la Pz: ColónEs importante respetar tanto los horarios de recogida como entregar exclusivamente el  material que se solicita y que se ecnuentre en buen estado:

  • Mantas, toallas y sábanas.
  • Esterillas y sacos de dormir.
  • Gasas, guantes, mascarillas, vends y algodón.
  • Pañales de todas las edades.
  • Comida no perecedera.

recogida para ecuador

 

“Si vienes solo para ayudarme, puedes irte a casa. Pero si consideras mi lucha como parte de tu lucha para sobrevivir, entonces quizás podemos trabajar juntos”.  Mujer aborigen australiana.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *