Galería

Boletín Informativo Nº147

En Majadahonda, a 2 de marzo de 2016

 

1. Este fin de de semana retomamos la asamblea temática que tuvimos que suspender debido al mal tiempo. “La lucha por el derecho a techo” contado directamente por vecinas afectadas por la venta de las viviendas sociales a un fondo buitre y con el testimonio de vecinxs de las llamadas “Casas Rojas”. Porque en nuestro pueblo también existe el problema del accesos a una vivienda. Nos encontraremos el sábado 5 de marzo a las 12h frente al Ayto.

IMG-20160229-WA0003

 

2. La Plataforma en defensa de la educación pública de Majadahonda nos invita a a una charla-coloquio sobre la patologización de la infancia. Trastorno de déficit de atención, hiperactividad, trastorno negativista desafiante, trastornos de aprendizaje y conducta,…y hasta 15 diagnósticos más. Desde hace años asistimos a una proliferación de diagnósticos psiquiátricos en la infancia y en la adolescencia y, consecuentemente de la prescripción de medicación.

Será el jueves 3 de marzo a las 18h en el Instituto Leonardo Da Vinci 

 

3. Corrupción en Majadahonda. Seguro que muchxs de vosotrxs mostraréis asombro al relacionar nuestro pueblo con la corrupción política, es un cosa inusitada. Sin embargo, ha sucedido, dentro del sumario de la operación Púnica  el juez investiga el  amaño de un contrato público en Majadahonda. Aunque el nombre de nuestro pueblo aparece mencionado en más fragmentos.

 

4. La asamblea feminista de Madrid convoca la manifestación el día 8 de marzo a las 18h desde Atocha hasta Cibeles. Dignas, Diversas, Insumisas.Juntas por Nuestros Derechos. Contra las Violencias Machistas,Empoderamiento Feminista.

 

 

Se votan investiduras con discursos grandilocuentes mientras en el mundo real persiste la pobreza energética.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“El poder no corrompe. El miedo corrompe… quizás el miedo a perder el poder.” – John Steinbeck

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *