Galería

Boletín Informativo Nº146

En Majadahonda, a 26 de febrero de 2016

 

 

1. El próximo fin de semana, como cada último de mes, está convocada la asamblea comarcal de la sierra noroeste que reune a las asambleas situadas en nuestro entorno (Villalba, Las Rozas, Collado Mediano, Galapagar, Torrelodones,…). En esta ocasión haremos de anfitriones por lo que os animamaos a acudir a la asamblea comarcal el 27 de febrero  las 12h frente al Ayto.

comarcal 27F 2016

 

2. El colectivo MuMa nos invita a la presentación del nº6 “cuidados” de la revista La Madeja el 27 de febrero a las 18h en el Taller Bohemia (Callejón del Gato, 1).

 

3. La Asociación de Vecinos se ofrece para exlicarnos como es la gestión de un huerto urbano, los mecanismos para solicitarlo en nuestro ayuntamiento, aspectos legales, perfil del solicitante… El próximo viernes 26 de febrero a las 19h en la Casa de la Cultura.

 

4. La asamblea de la Despensa Solidaria es el 29 de febrero a las 19h en la Casa de la Juventud.

 

5. Majadahonda Acoge convoca su próxima asamblea el 1 de marzo a las 20h frente al Ayto.

 

6. El pleno del Ayuntamiento no aprobó (gracias a PP, PSOE, Ciudadanos y Centristas) una moción contra el amparo institucional al maltrato animal que hubiera impedido que el Ayto. colaborara ni promoviera ningún espectaculo, ni contratación donde se mate o produzca estrés psicofísico a un animal

 

7. Concentración #PasajeSeguroYA. Nos unimos al grito que recorrerá toda Europa exigiendo vías de acceso seguras para personas migrantes y refugiadas. En Madrid se convoca el 27 de febrero a las 18:30h frente a la sede de la Comisión Europea (Po. de La Castellana, 46).

 

8.  Una vez más el machismo vuelve a asesinarSon 18 feminicidios en 2016.

 

Abre los ojos por los refugiados #PasajeSeguro

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“No me visto para provocarte, mi mundo no gira en torno a tu mente”  Leído en una pancarta

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *