Galería

Boletín Informativo Nº145

En Majadahonda, a 11 de febrero de 2016

 

1. Este sábado tendremos el privilegio de contar con una vecina de la viviendas sociales “Los Valles” de Majadahonda (los cuales han sido vendidas a un fondo buitre) para contarnos de primera mano como está el proceso. Creemos que es importante enterarnos del impacto que las politicas de vivienda actuales tienen en las personas víctimas de una gestión que piensa más en los beneficios de empresas privadas que en los beneficios sociales con unas casas que han sido construidas con el dinero de todxs. Es importante ofrecer nuestro apoyo a las personas afectadas.  El sábado 13 de febrero a las 12h frente al Ayto

los valles - fondos buitres

Antes comenzar la asamblea realizaremos un pequeño acto en solidaridad con los titiriteros detenidos.

 

2. La asamblea se ha adherido al manifiesto de la recién iniciada asamblea Libertad Titiriteros formada por numerosos colectivos.

 

3. Han surgido muchos comunicados, notas, manifiestos… sobre el dudoso enaltecimiento del terrorismo en la obra de los titiriteros detenidos, pero queremos destacar la de nuestros queridos Ayuntañecos, que se quejan por la detención de su hermanos títeres.

 

4. Podeís consultar todas las movilizaciones exigiendo la absolución de los titiriteros en el siguiente enlace.

 

5. La proxíma asamblea de la Despensa Solidaria se celebrará el 15 de febrero a las 18:30h en la Casa de la Juventud.

 

6. La próxima asamblea de Majadahonda Acoge, la plataforma ciudadana majariega creada para apoyar a lxs refugiadxs, está convocada el 16 de febrero a las 20h frente al Ayto.

 

7. La Plataforma en defensa de la educación pública de Majadahonda remite una nota de prensa por los incumplimentos sistemáticos del gobierno municipal de mociones ya aprobadas en materia de educación.

 

 

Después vinieron a por los titiriteros… y como nosotras tambien lo somos, aquí os esperamos con la cabeza bien alta.

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“No nos robarán la sonrisa” Los Ayuntañecos

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *