Galería

Boletín Informativo Nº140

En Majadahonda, a 6 de noviembre de 2015

 

1 Este fin de semana cambiamos de horario nuestra asamblea para poder acudir este sábado 7N a la marcha estatal contra las violencias machistas. Se convoca la asamblea el domingo 8 a las 19h frente al Ayto.

 

2. Majadahonda Acoge. Este sábado no habrá recogida, ya que gracias a la solidaridad vecinal se ha conseguido mucho más de lo previsto y de momento no hace falta más, además de tener problemas de almacenamiento en la transición hasta que se traslada a Madrid ya que al no disponer de almacén se está custodiando en casas.

 

3. La Asociación de Vecinos esta recogiendo firmas para solicitar al Alcalde que exija una revisión catastral

 

4. La PAVPS de Majadahonda integradas por vecinxs de las VPO “Los Valles”, cuyas viviendas han sido vendidas a un fondo buitre, solicitan apoyo el 9 a las 10h en el Ayto donde pedirán soluciones.

 

6. La Despensa Solidaria que garantiza la alimentación a 50 familias gracias a la solidaridad vecinal y el apoyo mutuo sigue buscando un local, necesario para el almacenaje. Mientras, en otra galaxia muy, muy lejana, el Ayuntamiento calla.

 

7. 7N Marcha estatal contra las violencias machistas. Desde el año 1995, 1378 mujeres  han sido asesinadas por el terrorismo machista. Sólo durante el último verano han sido asesinadas 37 mujeres. La manifestación parte el 7 a las 12h desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para dirigirse a Cibeles y finalizar en la Plaza de España. Se ruega la no exhibición de banderas, pancartas, camisetas,… de ningún partido político. Asimismo, la cabecera de la marcha y los primeros puestos es no mixta por lo que se solicita a los hombres que no ocupen esa zona.

yovoy7N

 

Vídeo de cámara oculta que muestra lo que le sucede a una chica borracha, a la luz del día, en el centro de Madrid.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 “Yo lo único que he sido capaz de averiguar de lo que es el feminismo es lo siguiente: Sólo sé que la gente me llama feminista siempre que expreso sentimientos que me diferencian de un felpudo.” Rebecca West.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *