Galería

Presentación de Majadahonda Acoge

Este sábado no tenemos asamblea, pero acogemos un acto muy especial: la presentación de Majadahonda Acoge el 17 de octubre frente al Ayto. Desde que se visibilizó la crisis de lxs refugiadxs varias personas se han puesto en contacto con nostroxs para ofrecer su apoyo. Desde la asamblea no queremos apropiarnos de la solidaridad, nuestra única pretensión es hacer de grupo promotor para que surga una red de ciudadanxs que organice y gestione ese apoyo.

Hasta el momento 6 personas han ofrecido sus casas para acoger refugiadxs, pero existe muchs más áreas de apoyo: alimentación, higiene, acogida, calidez, traducciones, acompañmientos,…

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas las personas que quieran participar de esta iniciativa para que coja fuerza y se constituya como una plataforma ciudadana de apoyo bajo el paraguas de Bienvenidxs refugiadxs Madrid y brindarles todo el apoyo necesario desde Majadahonda. Te apuntas? Contaremos con la presencia de Cler y Julio, dos activistas integradxs en dicha plataforma que nos expondran la situación actual que nos sirva como referencia y punto de partida.

majadahonda acoge

“La solidariad es la ternura de los pueblos”

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *