Galería

Boletín Informativo Nº136

En Majadahonda, a 24 de septiembre de 2015

 

1.  Este fin de semana no tenemos asamblea.

 

2. Nos vamos el 26 a las 12h a la asamblea comarcal de la sierra noroeste en el Parque de las Columnas de Alpedrete. Debatiremos la porpuesta que el grupo de trabajo hará sobre el posicionamiento del Movimiento 15M antes las próximas Elecciones Generales. Nuestra participación no consiste en presentar una candidatura más a la competición electoral. Por eso, no tenemos que “adaptar” nuestra palabra a las conveniencias de ganar (o de no perder) votos. Porque vamos lejos, nos dirigimos a todos: primero, a los vecinos y ciudadanos; pero, también, a todos los candidatos  para dar una visión libre y transparente de la muy dura y compleja situación que los pueblos y las gentes estamos padeciendo.

 

3. Después de las fiestas alternativas tenemos nueva asamblea intercolectivos el 27 a las 19h en el Parque Colón donde abordaremos entre otros los siguientes puntos: autoevaluación del camino recorrido hasta ahora, presentación de nuevos colectivos (Banco del tiempo y Plataforma 0’7), retomar el manifiesto, división de trabajo y bisqueda de local.

 

4. La Despensa Solidaria nos invita como cada último sábado de mes a su merienda en común el 26 a las 18h en el Parque Colón.

 

5. No Somos Delito convoca para este sábado 26 unas jornadas de activismo abierto #MadridSinMordazas desde las 15h en el Solar Maravillas  (c/ Antonio Grilo). Habrá teatro, talleres formativos, creativos y muy divertidos para mayores y pequeños. Además se celebrará a las 18.00 la mesa redonda ¿Como nos afectan las Leyes Mordaza? Diferentes casos de aplicación y vulneración de Derechos Humanos.

6. El próximo domingo día 27, tenemos asamblea para seguir avanzando en la construcción de un espacio común 15M de 11 a 13 h., en el Retiro, detrás del Palacio de Cristal.

7.Coordinadora 25S convoca un Jaque Al Rey el 27 de septiembre a las 13h desde la Puerta del Sol hasta el Palacio de Oriente porque monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción.

 

Gracias a la colaboración económica ciudadana dos periodistas pudieron rodar este reportaje sobre refugiadxs en la frontera hungara.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

 

“El único enemigo que hay en Catalunya es el mismo que hay en Madrid: el Capitalismo”  Salvador Seguí “el noi de la sucre”, anarcosindicalista catalán asesinado por pistoleros de la patronal en 1923

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *