Galería

Fiestas Alternativas 2015

11227959_504705669696388_1659605629072975309_o

Este año las fiestas alternativas han sido organizadas por Majadajam, colectivo al que agradecemos que hayan tomado la iniciativa. Han contado con la colaboración de la asamblea intercolectivos integrada por la propia Majadajam, Despensa solidaria en Majadahonda, Colectivo MuMa, grupo de consumo MajaVerde, Red Alternativa de Consumo, Asociación de Vecinos, Plataforma en defensa de la Educación Pública en Majadahonda y, por supuesto, la Asamblea Popular de Majadahonda, de donde surgió la iniciativa de intenatr unir a la los colectivos que ejercen su actividad en nuestro pueblo.

Este sábado 19 estaremos pasando el día en el Parque Colón y os invitamos a todos a acercaros a compartir las Fiestas Alternativas de Majadahonda. Estas fiestas son gratuitas y para todxs lxs majariegxs!

Por la mañana decoraremos la parte de atrás del quiosco, que será el escenario de los conciertos. Cualquier persona interesada en aportar algo será bienvenida!


A partir de las 5 de la tarde daremos paso a los conciertos con los 3 grupazos que nos acompañarán esa tarde y a partir de las 9 comenzaremos la Cena de Traje (recordad que cada uno lleva un plato a compartir con el resto y así tenemos para todxs).


En cuanto terminemos de cenar empezaremos con la Rifa (se podrán comprar las papeletas a los miembrxs de MajadajaM). Este año contamos con más de 120€  de productos en premios! Gracias eternas a nuestros colaboradores! En cuanto acabemos la Rifa dejaremos paso a nuestros Dj’s favoritos para amenizar el resto de la noche!!


Gracias de nuevo a nuestros colaboradores: Call me Wolfgun, Free Mode, The Crepitans, Red Apple, Dj Txispitín, Dj JahMaik, Taller Bohemia, Free Life, El Cortijo, Serigrafica Libre de la Sierra, Lagoa, Gastrotasca La Oficina, Sonora Majadahonda, Cosas para Paula, Chapa Online, Rock Machine Web, Trastevere

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *