Galería

Boletín Informativo Nº133

En Majadahonda, a 6 de agosto de 2015

 

1. Este fin de semana no hay convocada asamblea. La próxima será el 15 de agosto a las 20h frente al Ayto.

 

2. Fiesta de la Despensa Solidaria El verano esta siendo malo en lo referente a la recogida de alimentos de la Despensa. Los compañeros y miembros de la Despensa os ofrecemos este evento, donde pasarlo en grande y ayudarnos con algo de comida para llenar nuestra Despensa. La entrada no es más que algo de comida!! un pequeño gesto solidario que ayudara a más de 200 vecinxs de Majadahonda a pasar un verano mejor y un pequeño gesto que hará que lo pasemos todos en grande el 7 de agosto en el bar “Trastevere”.

fiesta despensa agosto 2015

 

3. El ayuntamiento abrirá un comedor escolar para menores con dificultades durante la segunda quincena de agosto. La fecha de inscripción finaliza el 11 de agosto.

 

Conversación sobre la Ley Mordaza entre un periodista y unos agentes de policía que le identifican.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“Nada es tan desalentador como un esclavo satisfecho”  Ricardo Flores Magón. Político, escritor y periodista considerado unos de los precursores de la revolución mexicana de 1910.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *