Galería

Boletín Informativo Nº131

En Majadahonda, a 3 de julio de 2015

 

1. En la última asamblea se consensuó comenzar con el horario de verano, es decir, cada dos sábados a las 20h frente al Ayto. La próxima asamblea está convocada el 4 de julio a las 20h frente al Ayto. Os recordamos que será la primera asamblea tras la puesta en vigor de la Ley Mordaza. Nosotrxs seguiremos reuniendonos en la calle, puesto que somos unxs vecinxs que nos citamos para debatir de política e intentar incidir en la sociedad a través de nuestras acciones no violentas, públicas y transparentes intentando concienciar e introducir elementos democráticos. No consideramos que debamos escondernos por ello.

Tenemos previsto continuar el debate abierto en la anterior asamblea sobre la perspectiva de genero dentro de la propia asamblea y la posible preparación del cine de verano, así como la información de diferentes colectivos afines donde participamos como la despensa solidaria o la asamblea intercolectivos recientemente creada.

 

2. #NicolaeSeQueda  Esta misma mañana, miembros de nuestra asamblea han participado activamente en la paralización de la primera convocatoria de deshaucio a pie de calle en Madrid tras la puesta en vigor de la Ley Mordaza, a pesar de la criminalizacion de estas acciones penalizándolas con hasta 30.000€ de multa. Finalmente la presión vecinal ha conseguido que el banco la haya suspendido este mismo día sin necesidad de intervención policial.

 

3. La Plataforma en defensa de la Educación Pública de Majadahonda nos informa que el pasado 18 de junio detectaron que la Concejalía de Educación no figuraba en la composición del nuevo Ayuntamiento. Tras un comunicado al Alcalde y su difusión, éste rectifica al día siguiente y la incluye.

 

4.#YoVoyConGrecia. Ante la presión sometida por La Troika contra el gobierno y el pueblo heleno se han convocado varios actos de apoyo. En Madrid tenemos la vigilia frente a la Embajada de Grecia (Av. Dr.Arce, 24) el 3 de julio a las 19:30h.

También hay convocada una manifestación el 5 de julio a las 12h desde Callao a Cibeles.

 

 

Acción en vivo de Grreenpeace subiendose a la grúa del Congreso para reivindicar que protestar es un derecho

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

“Una cosa es ser solidario, y otra es ser solidario a cambio de nada” Mariano Rajoy en unas recientes declaraciones en la radio.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *