Galería

Boletín Informativo Nº129

En Majadahonda, a 12 de junio de 2015

1. La asamblea consensuó sumarse al llamamiento de la Plataforma GrabaTu Pleno para grabar los plenos de investidura y comprobar si son ciertos los nuevos aires de transparencia en las instituciones. Os recordamos que la asamblea ya intentó en 2 ocasiones grabar nuestro pleno en el pueblo y fuimos expulsados del mismo por la Policía tras la orden de nuestro alcalde. Los plenos son públicos y varias sentencias favorables avalan la falta de legitimidad para prohibir grabarlos.

El pleno de investidura en Majadahonda se celebrará el 13 de junio a las 10h en el Ayuntamiento.

2.Hace un par de semanas la asamblea convocó a una reunión a varios colectivos del pueblo con la idea principal de ver si afrontábamos juntxs la próxima llegada de la Ley Mordaza y de palpar la posibilidad de hacer algo conjunto. Fue una primera toma de contacto y se acordó realizar una segunda asamblea intercolectivos el 14 de junio a las 19h en el Parque Colón con dos puntos: realizar primero una presentación de cada colectivo y valorar posibles acciones conjuntas.

 

3.La semana pasada disfrutamos de nuestra ExpoAsamblea donde pudimos recordar lo realizado en estos 4 años a través de fotos, carteles, el PuntoInfo, ocatvillas….

4. Esta semana la Guardia Civil ha requerido documentación a nuestro Ayuntamiento en relación con la operación Púnica

Vídeo resumen de la iniciativa GrabaTuPleno

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección:puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

Creo en la política transparente y fluida como el agua, de apariencia inocua y sencilla, pero capaz de horadar la piedra más dura.”  María Eugenia Estenssoro, senadora argentina

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *