Galería

Boletín Informativo Nº127

En Majadahonda, a 22 de mayo de 2015

 

1.  Convocada la asamblea para el sábado 23 de mayo a las 12h frente al Ayto. 

Os recordamos que la asamblea consensuó desde su comienzo su identidad como colectivo apartidista, independientemente de las legítimas inquietudes individuales de las personas que conformamos este espacio de encuentro, reflexión y lucha.

Somos conscientes que este sábado es la jornada de reflexión. La asamblea se reúne todos los sábados en la calle desde hace 4 años. La ley electoral al respecto reza expresamente  que “no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral”. Como ya hemos comentado nos declaramos apartidistas por lo que en nuestra asamblea no se pedirá el voto ni se distribuirá propaganda electoral como no se ha hecho nunca.

Nos sumamos al escrito de Legal Sol sobre la jornada de reflexión.

 

2.  Mayo2015M.  Este fin de semana tenemos en Madrid:

22 de mayo: concentración en Sol a las 22h para realizar el grito mudo a las 00:00h. La abogada de guardia será María Galán López

23 de mayo. Nos vemos en Sol a las 20h para realizar una asamblea de política no partidista para reflexionar colectivamente.  Los abogados de guardia serán Ricardo Ruiz del Castillo y Karim Benamar Narro.

24 de mayo. La Marea Granate convoca manifestaciones en varias ciudades del mundo para denunciar el VotoRogadoVotoRobado, es decir, los grandes impedimentos que ha puesto el Gobierno Español para que los emigrantes del Estado español  puedan ejercer su derecho a voto.

La Marea Granate es un colectivo transnacional y apartidista formado por emigrantes del Estado español y simpatizantes, cuyo objetivo es luchar contra las causas y quienes han provocado la crisis económica y social que nos obliga a emigrar.

 

3.  Nuestro queridos Ayuntañecos nos invitan a participar de su Encuesta narCISo particular, en este caso se trata de NOvotar, es decir, señalar al partido NO pensáis votar ni aunque os llamen para sobornaros.

 

 

 

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/ Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

“Nuestros sueños no caben en sus urnas”  Lema visto en varias pancartas en las acampadas y acciones del 15M.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *