Galería

Boletín Informativo Nº125

En Majadahonda, a 8 de mayo de 2015

 

 

1. Convocada la asamblea el 9 de marzo a las 12h frente al Ayto.

 

2. Os recordamos que la Ley Mordaza entra en vigor el próximo 1 de julio y cuya implantación intenta castigar a colectivos como el nuestro y disminuir su actividad. Durante la última asamblea se estuvo debatiendo que posición tomábamos y hemos consensuado no cambiar nuestro modo de actuar. Iremos ideando estrategias que puedan servir para facilitar la continuidad sin modificar nuestra esencia.

 

3. El Teatro por los Rincones organiza junto con la Despensa Solidaria y la asamblea una noche solidaria que contará con la actuación de Soplodepalabras y nuestros queridos Ayuntañecos. Este magno evento se celebrará el 9 de marzo en dos pases como los grandes: a las 20h y a las 21:30h. Conviene reservar entrada, que como buen microteatro tiene el aforo muy limitado. Mas info en el cartel.

noche solidaria - teatro por los rincones

 

4. El Mercado de la Tierra se celebra de nuevo en el aparcamiento del Zoco el 9 de mayo de 11h a 15h y contará con la presencia de la Despensa Solidaria con la idea de recoger alimentos y hacer comunidad.

 

5. El 29 de abril, sin previo aviso, fue desalojado una edificio en Collado Villalba donde vivían 150 personas, entre ellas 27 menores, que ante la imposibilidad de poder pagar un alojamiento, decidieron ocuparlo el verano pasado.  La mayoría de las familias cubrían sus necesidades básicas de alimentación gracias a la plataforma de alimentos Pan Para Todxs.

 

6. Mayo 2015M. Estamos de aniversario 15M todo el mes y ya se han realizado algunos eventos, pero lo bueno está por llegar. Este fin de semana tenemos las jornadas de charla-debate “Habla el 15M: 4 años tomando las calles, 3 años tomando la prensa” organizado por el periódico de las asambleas y sus gentes, el  Madrid15M. Será el 9 y 10 de mayo en el ESLA “Eko” situado en c/Anade 10 del barrio madrileño de Carabanchel.

 

7. La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha lanzado una herramienta para visibilizar y monitorizar las detenciones y juicios contra periodistas en España.

 

Intervención en el pleno de Villalba de una de las personas desalojadas.

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/ Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” Lema consensuado en las manifestaciones del 15 de mayo de 2011 que se convocaron en más de 40 ciudades por parte de la ciudadanía sin el apoyo ni la participación de partidos políticos ni sindicatos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *