Galería

Boletín Informativo Nº119

En Majadahonda, a 18 de febrero de 2015

 

¿Quién dice que Majadahonda no se mueve? Este fin de semana estamos de enhorabuena y tenemos muchas acciones interesantes que difundir por nuestro pueblo. Algunas se solapan, no es un error, incluso a la misma hora y lugar, que se le va a hacer.

 

1. Tenemos convocada asamblea el 21 de febrero a las 12h frente al Ayto. Avisamos que será una asamblea más corta de lo habitual para poder asistir al resto de eventos. Podremos recoger el último número del Madrid15M que incluye la primera parte de un resumen de los casi 4 años que llevamos desde el inicio del 15M

 

2. Damos la bienvenida al Colectivo MuMa, feministas majariegas que hacen cosas. ¿Qué cosas? pues todas las personas interesadas estamos invitadas a asistir a la presentación de la revista La Madeja el 21 de febrero a las 18h en el local de c/ Ciriaco García 4, en la esquina con la Pz. Constitución. Se contará con ludoteca.

presentacion MuMa

3. El Colectivo Majadahonda Rebelde nos invita este sábado 21 de Febrero a las 13h frente al Ayto. a una charla-debate sobre la realidad del ecologismo en la producción y el consumo. Descubre como plantearte una alternativa sana y respetuosa con el medio ambiente frente a las redes de consumo y producción actual.

ecologismocartel2

 

4. La Asociación de Vecinos ha acordado presentar una reclamación judicial colectiva ante el TSJM sobre la revisión del IBI con el fin de que las personas interesadas se puedan adherir, recoger firmas y solicitar al alcalde una reunión con la Dirección Regional del Catastro. Nos invitan a sumarnos a una concentración el 21 de febrero a las 13h frente al Ayto.

image-0001

 

5. Desde las Mareas se hace un llamamiento a la participación en la manifestación del día 22 de febrero, a las 12 horas, desde Sol a Neptuno, convocada por Marea Ciudadana Madrid. Necesitamos acabar con estas políticas de terrorismo económico, político y social impuestas por la Troika y sus gobiernos, que conllevan el sufrimiento de la inmensa mayoría de la población.

 

6. Cadete se trata del pimer edificio del Obra Social de la PAH en Madrid que ofrece una solución habitacional a familias que fueron desahuciadas. Fue liberado el 3 de octubre de 2013, y es propiedad de la SAREB, más conocido como Banco Malo, que ha comprado más de 90.000 viviendas con dinero público, destinadas a la especulación, no a que sean habitadas. Este viernes las familias que lo habitan están bajo la amenaza de desalojo por lo que animan a la vecindad el 20 de febrero a las 7:30h en c/ Cadete Julio LLompart 7 a que acudamos para tratar de evitarlo.

 

Esto es lo que pasa cuando llega a un desahucio un político listillo del PPSOE en precampaña electoral a “apoyar”. No se le vio intentando evitar que  su partido aprobara el desahucio exprés.

 https://www.youtube.com/watch?v=G8ChRPFB0o8

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/ Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

Los españoles ya no tienen miedo a perder el empleo” Luis de Guindos, Ministro de Economía, en unas recientes declaraciones.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *