Galería

Boletín Informativo Nº117

En Majadahonda, a 28 de enero de 2015

 

1. Esta semana hemos suspendido la asamblea, al contrario que en anteriores ocasiones no es por la coincidencia con ninguna manifestación o concentración, es para poder canalizar nuestro tiempo en preparar la fiesta conjunta con la Despensa Solidaria que se realizará el mismo sábado por la noche.

fiesta autogestion 2015

  2. Pues sí, estamos de Fiesta por la Autogestión conjuntamente la Despensa Solidaria y la Asamblea con la idea de disfrutar, conocernos y recaudar fondos para nuestras actividades. Se celebrará el sábado 31 de enero a partir de las 21h en el Bar Trastévere, situado en el Bulevar Cervantes 5, cerca de la esquina con la Av.España. Habrá risas, músicota, comidas, exposiciones, rifa, torneo de futbolín, recitales y los conciertos de Soplodepalabras y Pataxaranga en riguroso acústico.

El dinero se recaudará de lo obtenido por las entradas de previo voluntario, rifa, inscripciones al torneo de futbolín, venta de comida y el 10% de las consumiciones de copas. El beneficio obtenido se distribuirá de la siguiente forma: los 100€ primeros irán íntegramente a la Despensa y a partir de esa cifra se dividirá al 50% entre Despensa y Asamblea.

 

3. El Colectivo Majadahonda Rebelde nos ofrece su visión sobre la modificación del Plan General de Ordenamiento Urbano que ha aprobado el Ayuntamiento.

 

4. Un año más el Ayuntamiento permite un acto fascista en nuestro pueblo.

 

5. #LaCiudadaniaLoHizo. El juez ha imputado a los 78 consejeros que utilizaron las Tarjetas Negras, que salieron a la luz gracias a la ciudadanía y a nadie más. Ningún partido, ningún gobierno. Fue gracias a la sociedad civil organizada  a través de 15mPaRato que pudimos conecer los correos de Blesa, que sacaron a la luz las Tarjetas Negras.

 

 

¿Queréis sentir como se vive el desahucio desde dentro de una familia con un bebé de 2 meses de un piso de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid? https://www.youtube.com/watch?v=BVsqmqllKKE

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/ Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Los desahucios no son cosas que sucedan todos los días” Mariano Rajoy recientemente en una entrevista. Recordamos que la media se encuentra en 180 desahucios diarios.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *