Galería

Boletín Informativo Nº115

En Majadahonda, a 12 de diciembre de 2014

 

1. Convocada la próxima asamblea para el sábado 13 de diciembre a las 12h frente al Ayto.

 

2. La  fiesta de la Despensa Solidaria no se va a celebrar el 13 de  este mes como habíamos adelantado. Avisaremos la fecha definitiva.

 

3. #LaCiudadaníaLoHizo. El informe de los peritos del Banco de España sobre las cuentas de la salida a Bolsa de Bankia dan la razón a la querella inicial  ciudadana de 15mPaRato, confirmando que se inició con unas cuentas maquilladas. Ni UPyD ni ninguna de las partes a excepción de 15MpaRato incluye en su querella el falsear la información sobre el estado de la entidad. Sin embargo, los partidos se han apuntado a la causa sin aportar trabajo o pruebas consistentes.

 

4. La Plataforma Graba tu Pleno organiza una charla sobre la lucha cívica cámara en mano el sábado 13 de diciembre a las 19:30h en el Patio Maravillas de Madrid.

 

5. Stop Desahucios. Carta abierta de la PAH a Luis de Guindos solicitando reunión con representantes cualificados del Ministerio de Economía y de la Sociedad de gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) , más comocido como banco malo, para tratar la situación de los pisos que esta entidad mantiene vacíos y su posible uso como parque público de vivienda en alquiler social.

 

6. Resumen gráfico de lo que supone la aprobación de la Ley Mordaza. Esta semana ha sido aprobada en el Congreso y ahora espera su tramitación en el Senado para su aprobación definitiva.

 

7. La Solfónica, coro gestado a raíz del 15M, ha entonado “la canción del pueblo”  (Los Miserables) en el Congreso durante el debate previo a la aprobación de la Ley Mordaza.

 

 

Breve explicación de la Ley Mordaza (ley de seguridad ciudadana para el gobierno).

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil.   Aldous Huxley.
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *