Galería

Boletín Informativo Nº114

En Majadahonda, a 28 de noviembde de 2014

 

1. Esta semana tenemos convocada la asamblea comarcal el 29 a las 12h frente al Ayto. de Las Rozas.

 

2. La Despensa Solidaria estamos preparando una fiesta y una rifa con productos que aportan comercios de Majadahonda para autogestionar nuestras vidas con alegría. La fecha provisional es el 13 de diciembre.

 

3. El Colectivo Majdahonda Rebelde nos invita a un acto en recuerdo a lxs asesinadxs por el fascismo el 29 a las 13:30h en la Pz. Constitución. Nos recuerdan que en los 90 fueron asesinados en nuestro pueblo los vecinos Hassan y Fernando. Actualmente se siguen sucediendo agresiones e intimadaciones por parte de neonazis como el apuñalamiento a un joven y el intento de quemar a una persona sin hogar, frente a la tibia respuesta por parte de las autoridades.

 

4. Entramos en la recta final de las convocatorias de las marchas de la dignidad 22M. En Madrid confluiran varias columnas el 29 a las 17h en Atocha para dirigirse juntas hasta Sol.

 

5. Los sindicatos del poder CCOO y UGT se suman a la Marchas de la Dignidad pese al rechazo explícito de sus organizadores. No han formado parte como organización de la preparación, no así muchos de sus militantes de base que han colaborado activamente.

 

 

¿Qué es violencia machista?

https://www.youtube.com/watch?v=slb5SOsx4UQ&list=UU3wGW2qXP9uAiU0bVrz1Hlg

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Los hombres que quieren ser feministas no necesitan que se les dé un espacio en el feminismo. Necesitan coger el espacio que tienen en la sociedad y hacerlo feminista”  Kelley Temple.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *