Galería

Boletín Informativo Nº111

En Majadahonda, a 23 de octubre de 2014

 

1. Este sábado en la asamblea tenemos una invitada muy especial, Ana Garrido , funcionaria honesta y valiente que destapó la trama Gürtel de Boadilla o es que algunxs todavía os creéis esa milonga de que fue Esperanza Aguirre? Siempre defiende que no es una lucha solo suya, sino de todas las personas honradas. Tenemos la oportunidad de demostrarle que tiene razón acogiéndola en nuestro pueblo donde tendrá la gentileza de venir a contarnos su historia. ¿Dónde? pues como siempre lo hacemos en la calle, con transparencia porque no tenemos nada que ocultar. Este sábado 25 a las 12h frente al Ayto.

tematica anacontragurtel

 

2. Surge una plataforma ciudadana con la intención de desarrollar el municipalismo en nuestro pueblo y poner al Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía. Ganemos Majadahonda nos convoca a su asamblea fundacional el 25 de octubre a las 11h en la Casa de la Juventud.

 

3. La Asociación de Vecinos nos informa que varias sentencias del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid han declarado nulas las valoraciones catrastales de los Bienes Inmuebles a vecinxs de nuestro pueblo por lo que desde 2008 pagamos de más por el recibo del IBI. Nos convocan a una reunión el 24 de octubre a las 19h en la Casa de la Cultura para informarnos y tomar decisiones.

 

4. El Hospital Puerta de Hierro es vendido a un grupo de inversión holandés.

 

5. 15MpaRato ha promovido la causa contra la estafa de Bankia y por lo tanto han asistido a las comparecencias de Rato, Blesa y Barcoj. Nos trascriben sus declaraciones al juez y al fiscal sobre cómo explicaron la trama de las Tarjetas Negras.

 

6. Comunicado de Tomalafacultad ante la huelga estudiantil.

 

 

 

Entrevista a Ana Garrido

 http://www.youtube.com/watch?v=bQ3bMo7O_II

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria”. Mahatma Gandhi.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *