Galería

Boletín Informativo Nº110

En Majadahonda, a 16 de octubre de 2014

 

 

1. Convocada la próxima asamblea para el 18 de octubre a las 12h frente al Ayto.

 

2. La Despensa Solidaria en Majadahonda buscamos un nuevo local para poder almacenar, entregar los alimentos y organizarnos. Nuestro presupuesto es bajo y nuestras fuerzas enormes . Si conocéis alguna posibilidad os agradeceriamos que escribáis a despensasolidariaenmajadahonda@gmail.com o pasaros por alguna asamblea los lunes a las 19h frente al Ayto.

 

3. El sábado pasado se celebró una concentración de apoyo a Ana Garrido, funcionaria del Ayto de Boadilla que destapó la Gürtel y que cuenta con 2 sentencias favorables de acoso laboral. Varias personas de la asamblea nos desplazamos para ofrecerle un abrazo. Esperamos que cuando haya una convocatoria semejante se acerquen más vecinxs, ya que nuestro pueblo ha estado tan castigado por esta lacra, todxs dicen luchar contra ella, pero es importante ofrecer al apoyo explicito a las personas que han tenido la valentía de destaparlo.

 

4. Queréis conocer cómo salieron a la luz las tarjetas black? pues única y exclusivamente por la acción de grupos de ciudadanos organizados.

 

5. Nuestro querido ex-alcalde de Majadahonda, el popular Ricardo Romero de Tejada y Picatoste gastó 212.216 € de su tarjeta black durante sus 9 años de consejero del Cajamadrid en actividades tan propias y absolutamente necesarias para la representación de su cargo como la compra de armas, lotería, puros produtos farmaceuticos, servicios de veterinaria, juguetes,…

 

6. Biblio Sol y el Archivo del 15M perviven.

 

7. La Plataforma No Somos Delito protesta en el Congreso el día en que la cámara vota las enmiendas a la Ley de Seguridad Ciudadana (#LeyMordaza).

 

 

 

Una persona es apaleada por la Policía en la valla de Melilla. Mientras está inconsciente es esposado y expulsado del pais sin revisar su estado de salud o averiguar si es un solicitante de asilo.

http://vimeo.com/109091397

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Que no se pueda votar es una victoria de la democracia” Alicia Sánchez Camacho, PP catalán.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *