Galería

Boletín Informativo Nº108

En Majadahonda, a 3 de octubre de 2014

 

1. La próxima asamblea está convocada para el próximo sábado 4 de octubre a las 12h frente al Ayto. Debatiremos sobre el planteamiento de la asamblea ante el municipalismo.

 

2. Os recordamos que la Coordinadora 25S nos invita a participar en una nueva edición de Rodea el Congreso el 4 de octubre a las 19h en Sol. Procesos Constituyentes Ya! Monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción.

 

3. La Fiscalía pide 74 años para los 14 detenidos en la manifestación que dio inicio al 15M.

 

4 El exministro Gallardón que anunció que también abandonaba la política ha tardado dos días (literal) en ingresar en el Consejo Consultivo de Madrid con un sueldo de 8500€ mensuales sufragados por todxs. Retamos a que alguien nos exponga en que ha beneficiado a la vida de lxs madrileñxs la existencia de este consejo.

 

5. 83 directivos y consejeros de Cajamadrid utilizaron presuntamente ‘tarjetas B’ para gastos privados valorados en más de 15 millones de euros entre los años 2003 y 2012. Entre el listado se pueden apreciar consejeros propuestos por los partidos PPSOE e IU, sindicatos UGT y CC.OO. así como patronales CEOE y CEIM. Se  pueden ver nombres ilustres como Rodrigo Rato, Blesa o el ex-alcalde de nuestro pueblo, Ricardo Romero de Tejada. Son algunxs de los que han vivido por encima de nuestras posibilidades.

 

 

Una asamblea accidentada. Acción del Grupo de Teatro Denuncia de No Somos Delito en la Asamblea de la Concepción.

 http://www.youtube.com/watch?v=5jU3CRcBR90

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

“La rebeldía a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre.”  Oscar Wilde.

//

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *