Galería

Boletín Informativo Nº103

En Majadahonda, a 28 de agosto de 2014

 

 

1. Hay convocada asamblea el sábado 30 de agosto a las 19h frente al Ayto. Aún nos quedan ejemplares del último número del Madrid15m

 

2. Se acercan las fechas de las fiestas y parece que un año más no van a ser realmente unas fiestas populares, unas fiestas preparadas, organizadas y  sentidas por el pueblo y para disfrute del pueblo. La asamblea convovoca a todxs lxs vecinxs a una asamblea para organizar las fiestas alternativas el 31 de agosto a las 19h frente al Ayto. Queremos insistir en que nuestra asamblea solo quiere hacer de grupo promotor sin tener ningún otro interés mas que el intentar reunir a lxs vecinxs interesadxs en vivir unas fiestas que podamos sentir como nuestras.

 

3. La Despensa Solidaria sigue en verano fabricando ideas para disminuir los golpes de la crisis entre nuestrxs vecinxs . La mejor manera de participar es acercarte a las asambleas que realizan todos los lunes a las 19h frente al Ayto.

 

4. Hace un año un grupo de vecinxs (entre ellxs varix miembros de nuestra asamblea) organizaron dos semanas de permanencia en la casa de Ofelia Nieto 29 que el Ayuntamiento de Madrid quería derribar con la excusa de que necesitaban 6 m2 para la acera. A pesar de la voluntad de la familia de derribar esos 6 m2 el ayuntamiento no cedió en sus planes y solo la voluntad y solidaridad vecinal pudo conseguirlo. Durante este año se han continuado realizando acciones, pero se ha querido celebrar este año de resistencia el 29 de agosto a partir de las 19h en c/Ofelia Nieto 29 . Entre otras actividades contaremos con la presencia de nuestros Ayuntañecos y la actuación de los compañeros soplodepalabras de forma gratuita y solidaria, como siempre.

 

5. Recordamos de nuevo la valentía de nuestra vecina de Boadilla, Ana Garrido, funcionaria del Ayto. que denunció  la trama Gürtel.

 

6. Juventud Sin Futuro y la Oficina Precaria están recopilando historias de precariedad a través del Buzón Precario. Puedes contar la tuya.

 

 

Como viven los europarlamentarios en Estrasburgo.

https://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

 

“La energía no se crea ni se destruye… se privatiza” leído en las redes sociales

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *