Galería

ACTA ASAMBLEA GENERAL SÁBADO 19 / 07 / 2014

Valoración de las últimas asambleas:

  • Se recuerda: Temática sobre Municipalismo en Septiembre. Se está avanzando para concretar día, lugar, ponentes, etc.
  • Se comenta que la asamblea tiene su punto fuerte comunicativo en Redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.
  • Es necesario retomar la publicación de ACTAS en las asambleas.
    Se consensúa propuesta: No empezar las asambleas hasta que se hayan repartido los roles, especialmente Moderador/a y tomador/a de acta.

Información:

  • Colón No se toca. Se comenta que esta asamblea, apoyando la Plataforma Colón no se toca, sólo ha pretendido EMPODERAR a l@s ciudadan@s de Majadahonda.
    Cuando se pueda se propondrá a la asamblea la creación de un “Decálogo de actuación” para poder responder a las confusiones o ataques que puntualmente se reciben a través de las redes sociales o verbalmente.
  • Fiestas Alternativas: Dos personas se comprometen a llevar adelante una propuesta más concreta sobre la realización de las IV Fiestas Alternativas, a mediados de Septiembre de 2014.
    Crónica de las pasadas fiestas alternativas de Septiembre 2013: http://www.periodismodigno.org/fiestasalternativasmajadahonda/

Propuestas:

  1. #PlatosVacíos –> Sábado 26 / Julio /2014
    Tras comentar la problemática actual de casos de malnutrición infantil y familias que hay pasando hambre en Majadahonda, se consensúa la realización de una Acción de Visibilización de y para la Despensa Solidaria de Majadahonda.
    OBJETIVO: Difundir acción de #PlatosVacíos para dar visibilidad a la situación de hambre y pobreza de al menos 90 familias en Majadahonda, ignorada y negada desde el ayuntamiento.

    Gran recogida alimentos y reparto de platos vacíos:
    Manifiesto
    Evento en Facebook

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *