Galería

Boletín Informativo Nº100

En Majadahonda, a 16 de junio de 2014

 

1. Convocada asamblea el 19 de julio a las 19h frente al Ayto. Si queda alguien sin su ejemplar del último número del madrid15m , que no tenga vergüenza alguna que llevaremos algunos, os recordamos que son gratuitos.

 

2. ¿Os acordáis de la moción aprobada por unanimidad en Pleno para tomar las medidas necesarias para paliar el hambre infantil de nuestrxs vecinxs? Pues parece que el Ayto. asegura que en Majadahonda no se pasa hambre y no son necesarias medidas especiales. Además acusan a las organizaciones que han realizado acompañamientos a los Servicios Sociales de intentar colapsarlos. Recordamos que estos acompañmiento se realizan para suplir una función que está encomendada a los Servicios Sociales que tienen la obligación de adaptar y acercar su funcionamiento a cualquier tipología de población.

 

3. La Despensa Solidaria en Majadahonda no coge vacaciones porque el hambre no se las coge y siguen asambleándose los lunes a las 19h frente al Ayto. Ahora mismo atienden a 40 familias y tienen a otras 50 en lista de espera porque el proyecto de momento no tiene capacidad de acoger más casos.

 

4. ColónNOseToca está en proceso de redefinición y preparando alguna nueva acción ¿cuál? pues veniros a la asamblea extraordinaria  a descubrirlo el jueves 17 de julio a las 17:30h en el parque Colón. Mientras podéis leer otro artículo de prensa que resume la situación.

 

5. La asamblea de Alpedrete nos alerta que ha habido una nueva agresión neonazi en su pueblo. En esta ocasión  a un conocido vecino, defensor del medio ambiente, sin que existiera interacción alguna previa y sin mediar palabra.

 

6. Concentraciones en solidaridad con el pueblo palestino:

– 17 de julio a las 19h en el Ágora Miguel Hernández de Collado Villalba.

– 17 de julio a las 20h de Cibeles a Sol.

 

7. Lamentamos comunicar que Carlos, condenado a 3 años de carcel por formar parte de un piquete del 15M, ha ingresado en prisión. Los propios magistrados de la Audiencia de Granada señalan lo controvertido del precepto por el que están condenados (tanto él como Carmen) y alude a una desproporción de la pena. La dueña del local que denunció la acción de los piquetes ha manifestado que  hubo ausencia de violencia física y se muestra favorable a su indulto.

 

 

 

¿Queréis conocer  a Carlos y Carmen?

https://www.youtube.com/watch?v=hVHSENU3wnY&hd=1

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

“Bajo un gobierno que encarcela injustamente a alguien, el lugar apropiado para un hombre justo es también una cárcel”  D.H.Thoreau

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *