Galería

Boletín Informativo Nº99

En Majadahonda, a 8 de julio de 2014

 

1. Recuperamos la frecuencia quincenal de las asambleas durante la época estival. Por lo tanto, nuestra próxima asamblea se celebrará el 19 de julio a las 19h frente al Ayto.

 

2. Stop Desahucios. Desde la PAH de la Sierra Noroeste  nos convocan al intento de paralización de un desahucio de la vivienda ya pagada de Rosa, pero puesta como aval de una propiedad de su ex-compañero. Residen tambien sus padres, su hermana y sus dos hijxs. El 9 de julio a partir de las 9h en la c/Costa Brava,11 de Collado Villalba podemos demostrarnos una vez más que ¡Sí Se Puede!

 

3. La Plataforma ColónNOseToca desconvoca la celebración de las I Olimpiadas Colón previstas para este fin de semana debido a la escasez de personas para organizarlas. Nos hacen un llamamiento especial para retomar fuerzas y reorganizar el proyecto este domingo 13 de julio a las 12h.

 

4.Activistas se encadenan a la valla de Melilla contra la vulneración de Derechos Humanos.

 

5. ¿Por qué está muerta Jeanneth? Como la exclusión sanitaria existe a pesar de los intentos de invisibilizarla y negarla. Como nuestros vecinos y vecinas  pueden sufrir sus consecuencias dramáticas. Yo Sí Sanidad Universal nos vonvoca a una vigilia el jueves 10 de Julio desde las 21h frente al Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18-20)

 

6. El Gobierno esconde un informe contra el fracking al que se ha podido tener acceso gracias al portal filtrala.

 

7. Plataforma de Solidaridad con Palestina de Madrid nos convoca a una concentración el miércoles 8 de julio a las 19h en Callao por el fin de la impunidad israelí.

 

 

Dos cantaoras y un cantaor, integrantes del colectivo Flo6x8, dedicaron unos fandangos a lxs señorxs diputadxs del Parlamento Andaluz, a los que consideran Manijeros de la Troika y reclaman un Proceso Constituyente y una nueva Ley de Leyes.

http://www.youtube.com/watch?v=KxHBWmVRB8A

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

 

“No quería olvidar; olvidar es convertir en cenizas la parte más larga de tu vida, porque el olvido llega cuando casi ya no vives. Olvidar es un despilfarro, es quedarse sin nada, con las manos y la mente vacía.” Juana Doña. Gente de abajo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *