Galería

Boletín Informativo Nº96

En Majadahonda, a 17 de junio de 2014

 

1. Hay convocada asamblea este sábado 21 de junio a las 12h frente al Ayto.

 

2. La Plataforma vecinal ColónNOseToca sigue en marcha. Durante la segunda asamblea se desarrollaron 3 grupos de trabajo: comunicación, acción y contraproyecto. Se exige la paralización completa de las obras del parque hasta alcanzar un consenso ciudadano sobre la remodelación  Recomendamos la lectura del acta. Las siguientes convocatorias son:

– 18 de junio a las 10:30h. Dos portavoces entregarán el contraproyecto al Alcalde.

18 de junio a las 19:30h frente al Ayto. protesta con cacerolada, silbatos, gritos y cualquier objeto que sea susceptible de mostrar nuestro rechazo.

22 de junio a las 12h asamblea en el parque Colón.

cacerolada

Os animamos a imprimir los carteles y difundirlos por el pueblo. La prensa ya se empieza a hacer eco de las reivindicaciones de la plataforma y os volvemos  a invitar a leer a un vecino que continúa expresando su opinión sobre lo relacionado con el parque, en este ocasión sobre la última asamblea.

 

3. La Delegación de Gobierno ha prohibido las 4 manifestaciones convocadas para ejercer el derecho democrático a la legítima protesta el mismo día de la coronación sin elección democrática del nuevo Jefe de Estado. Mientras la alaldesa no electa de Madrid, Ana Botella, encarga para ese día 120.000 banderas españolas con dinero público mientras se niega a abrir los comedores escolares en verano.

 

4. Marchas de la Dignidad 22M nos invitan a rodear los 17 parlamentos autonómicos con los mismo planteamientos con los que se iniciaron:

  • No al pago de la DEUDA: ilegal, ilegítima y odiosa.
  • Derecho a VIVIENDA para tod@s.
  • Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta básica.
  • Servicios públicos para todas las personas.

En nuestra comunidad autónoma se saldrá el 21 de junio  a las 18h desde Pacífico para llegar sobre las 19h a rodear la Asamblea de Madrid

 

5. ¿Conoces la herramienta Fíltrala? Utilizando esta plataforma, cualquier persona puede enviar de manera segura y anónima información sensible que demuestre irregularidades, crímenes, corrupción, abusos e infracciones cometidos por agentes públicos o privados del ámbito español

 

 

Desde la última asamblea de ColónNOseToca se hace un llamamiento a que disfrutemos de nuestro Parque todos los días. Algunxs vecinxs han comenzado a crear melodías.

https://www.youtube.com/watch?v=WyCzxiZ-www

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional” Juan Carlos I, Rey de España por decisión del dictador Franco, durante su coronación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *