Galería

Boletín Informativo Nº92

En Majadahonda, a 22 de Mayo de 2014

 

 

1. Tenemos convocada asamblea el sábado 24 de mayo a las 12h frente al Ayto.

 

 

2. El Juzgado que tramita el caso Gürtel se persona en el Ayuntamiento de Majadahonda para que recabar información. Se trata de facturas, justificantes, documentación de obras supuestamente adjudicadas a la trama, operaciones firmadas por el Ayuntamiento con empresas vinculadas al entramado de Francisco Correa, o expedientes de adjudicación.

 

 

3. Continúa el Mayo Global 2014. Os adjuntamos algunas imágenes de lo realizado hasta ahora donde la asamblea ha tendido presencia.

 

 

4.  Marchas de la Dignidad. A día de hoy Miguel e Isma siguen en prisión preventiva después de los incidentes ocurridos en la jorndas del 22M. Se ha convocado un manifestación para exigir su puesta en libertad el 22 de mayo a las 20:30h de Benavente a Sol

 

 

5. Stop Monsanto. Monsanto es la organización con mayor producción de semillas transgénicas. Este sábado esta convocada la III Marcha Mundial contra Monsanto que en Madrid se celebrará el 24 de mayo a las a partir de las 17h en Pz. Benavente con una concentración para luego dirigirnos a la Campo de la Cebada donde se realizarán diversas actividades. Os dejamos un listado de los 12 productos más terribles de esta corporación.

 

 

6. 15mPaRato entregó pruebas en septiembre de 2013 para demostrar que las preferentes sólo se habían comercializado a familia y pequeños ahorradores, no a empresas como suele ser habitual en estos productos. Ahora entrega las pruebas del destino del dinero de esta estafa, para pagar sus deudas con los tiburones financieros.

 

 

7. 15mP2P. Coincidiendo con el segundo aniversario del 15M, en mayo de 2013, desde el grupo de investigación “Redes, Movimientos y Tecnopolítica” del IN3/UOC y en colaboración con la red DatAnalyisis15M,  se pensó que era un buen momento para generar un encuentro entre investigadores, activistas y personas interesadas para presentar y compartir avances, metodologías y conclusiones del conjunto de trabajos y reflexiones realizadas sobre el 15M y se desarrolló en julio del año pasado. Se recogen todas las comunicaciones en el libro  gratuito “15mP2P. Una mirada interdisciplinar del 15M”

 

 

8. ¿El 15M está muerto?

 

 

Os animamos a conocer a Miguel, una de las personas detenidas el 22M que aún se encuentra en prisión preventiva desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=47x7xCC0O4Q&feature=youtu.be

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

“Nuestro sueños no caben en sus urnas”  Lema sentido en el 15M, tanto por abstencionistas como por votantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *