Galería

Boletín Informativo Nº90

Majadahonda, a 7 de mayo de 2014

 

 

1. Tenemos convocada asamblea el sábado 10 de mayo a las 12h. frente al Ayuntamiento.

 

2. Se han puesto en contacto con la asamblea un grupo de vecinxs de Majadahonda interesadxs en la próxima remodelación del Parque Colón por una licitación inicial de unos 850.000€ y que incluye la supresión de las actuales pistas de baloncesto y la tala de varios árboles. Convocan una reunión para el viernes 9 de mayo a las 19h en la Casa de la Juventud (c/ Doctor Calero,  37).

 

3. Apartheid Sanitario. A pesar de que el gobierno inisite en que la sanidad pública es universal, la realidad es que desde la aplicación del RD 16/2012 se calcula que han quedado excluidas unas 800.000 personas. ¿Qué podemos hacer? pues existe  Yo Sí, Sanidad Pública , un movimiento apartidista que, entre otras acciones, anima a ciudadanxs implicadxs a organizarse localmente para acompañar a nuestrxs vecinxs excluidxs del sistema sanitario. Este proceso está implantandose con éxito en barrios y pueblos como Las Rozas. ¿Cómo se hace? pues este miércoles 7 de mayo a las 19:15h en la Casa de la Juventud (c/ Doctor Calero,  37) nos lo explican invitdxs por la Asociación de Vecinos de Majadahonda.

 

4. Despensa Solidaria en Majadahonda sigue demostrando que es posible un proyecto horizontal, asambleario y autogestionado donde la población se organiza para desarrollar la solidaridad.

 

5. Juventud Sin Futuro presenta su campaña Madrid no es ciudad para jóvenes.

 

6. ¿Queréis colaborar para la realización de un documental sobre asambleas populares como motor de cambio?

 

 

 

Explicación muy breve del nuevo modelo energético en clave de humor.

http://www.youtube.com/watch?v=u-jiNNHWdhs

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

 

“No Nos Representan”  lema coreado en las manifestaciones del 15M

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *