Galería

Boletín Informativo Nº88

Majadahonda, a 24 de abril de 2014.

 

1. Continuamos con nuestro ciclo sobre alternativas democráticas post-15M , en esta ocasión vamos a reflexionar, pensar y debatir juntxs sobre la propuesta de “Podemos”. Este sábado 26 de abril a las 12h frente al ayuntamiento. Tendremos como invitado a Pablo Perpinyà.

 

2. Despensa Solidaria en Majadahonda tiene previsto una nueva recogida de alimentos en los supermercados. Se ha quedado el 25 de abril a las 18:00h en centro hispano-peruano (Bulevar de Cervantes-Plaza Pizarro, 3, bajo
Majadahonda). ¡Toda ayuda en más que bienvenida!

 

3. Gracias a Legal Sol tenemos una sentencia absolutoria para un manifestante en la que nos recuerda que es legítimo grabar imágenes de funcionarios de policía actuando en la vía pública y que todo funcionario de Policía, en el momento en el que se excede en sus funciones, pierde la condición y protección que le otorga su condición de agente de la autoridad.

 

4. Graba Tu Pleno nos cuenta las dificultades que pone el alcalde de Ambite, un pueblo madrileño, para poder realizar un ejercicio de transparencia democrática como es grabar el pleno municipal, que es público y es donde se deciden los acuerdos que afectan al pueblo. Os recordamos que en Majadahonda nos han prohibido hasta en dos ocasiones durante la presente legislatura realizar la grabación.

 

5. Mareas Ciudadanas de Madrid no convoca a una manifestación “Sin Educación no hay Ciencia. Sin Ciencia no hay Sanidad. Sin Educación, Ciencia y Sanidad, no hay Servicios Sociales ” el 26 de abril a las 18:30 h de Atocha a Sol.

 

 

 

Cada poco cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=ZK4pFr-wzDQ

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.comcon el asunto “darse de baja”.

 

 

 

Morimos el día en que guardamos silencio ante las cosas que importan” Bebe nos lo canta en “Der Pelo”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *