Galería

Boletín Informativo Nº86

Majadahonda, a 10 de abril de 2014

 

1. Ya os adelantamos el comienzo de un ciclo de  temáticas sobre alternativas democráticas  que han surgido a partir del 15M y que de alguna manera recogen parte de su esencia. Comenzamos este sábado 12 de abril a las 12h frente al Ayto. con el Movimiento Democrático y su recién creada Carta para la democracia para el cuál contaremos con Guillermo Zapata.

 

2. ¿Sabías que Majadahonda tiene un concejal imputado por prevaricación? Pues sí, a partir de una denuncia de 2 grupos de la oposición, Pablo García González, actual concejal de urbanismo, está imputado por presuntamente mantener los contenedores “solidarios” de ropa con el logotipo del Ayto. durante varios meses a una empresa que se lucraba con este servicio sin tener la concesión para ello.

3. Despensa Solidaria en Majadahonda necesita ahora de nuestro apoyo. Se tiene que  abandonar el local donde hasta ahora se almacenaban lo alimentos reocogidos hasta ser distribuidos. Si conocéis de alguien que pueda facilitar un local de forma solidaria o con un precio ajustado a una organización de estas características se agradecerá que os pongáis en contacto con la Despensa.

 

4. Stop Desahucios. La PAH de Dénia y la Marina Alta nos transmite que un compañero se ha quitado la vida en pleno proceso de su desahucio. Mes y medio antes la propia Plataforma advertía sobre el riesgo de suicidio de algunos de sus compañerxs y solicitaban la solidaridad de psicologxs que pudieran ofrecer su apoyo profesional.

 

5. La Obra Social Madrid de la PAH libera 3 edificios en el barrio de Vallecas pertenecientes al banco malo, Bankia y Banco Sabadell. Estos inmuebles estaban hasta ahora sin uso por lo que van a ser destinados como vivienda para 40 personas. En este proceso han colaborado vecinos y vecinas organizadas a través de la propia PAH, Oficinas de Vivienda y Asambleas del 15M.

 

6. Recordamos que desde la manifestación del 22M se han detenido a más de 100 activistas.

 

 

La alcaldesa de San Martín de la Vega ante la pregunta de unos vecinos desahuciados sobre si tenía casa responde “y la pagamos”.

http://www.youtube.com/watch?v=eKMm0PyUMYI

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/

Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

 

 

 

“No hay sueños imposibles, sólo personas incapaces.” Leído en algún muro rebelde.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *