Galería

Boletín Informativo Nº85

En Majadahonda, a 4 de abril de 2014

 

1. Convocada asamblea el 5 de abril a las 12h frente al Ayto.

 

2. Os adelantamos que consensuamos realizar unas asambleas temáticas sobre propuestas democráticas post-15M dado el interés que este tema ha ido suscitando en la asamblea. Tenemos previstas la exposición y debate de 3 propuestas:

– “Marea Democrática” el 12 de abril.

– “Podemos” el 26 de abril.

– “Partido X” pendiente de concretar fecha.

 

3. Han aparecido nuevas noticias sobre la trama Gürtel donde mencionan a nuestro munícipe por antonomasia, el alcalde Narciso de Foxá. Concretamente aparece su nombre en la factura de un regalo de Carolina Herrera por valor de 426€, así como en un recibo de un hotel de Alcorcón. Por su parte, De Foxá ha declarado desconocer el motivo por el que consta en los papeles de la trama.

 

4. Un año más, y ya van 11, nos concentraremos exigiendo Justicia para José Couso el 4 de abril a las 12:30h frente a la Embajada de EE.UU. en c/ Serrano, 75.

 

5. Cómo sabéis la idea de las marchas de la dignidad era que no terminasen con la manifestación del 22M. En Madrid se intentó realizar una acampada en Recoletos y posteriormente en Sol con el nombre de Acampada Dignidad. Ahora nos invitan a una asamblea en Pz. Colón el 5 de abril a las 12h. Recientemente han detenido a 11 personas por hechos que sucedieron durante la manifestación

 

6. Varios periodistas fueron agredidos por agentes antidisturbios durante la manifestación de “Jaque a la Monarquía”. Cuatro de ellos han presentado denuncia. Los sindicatos de la prensa denuncian el aumento de las agresiones a los profesionales, mientras que observadores internacionales las califican de inaceptables.

 

7. Os presentamos a Ela, una yayaflauta de 73 años que se dirigió con estas palabrasa un agente de policía que requisaba el material a un mantero:  “¿No os da vergüenza quitarles la comida a los pobres?”. Esta semana está siendo juzgada por desórdenes públicos y desacato a la autoridad. A la salida le esperaba con un ramo de flores la persona a la que ayudó.

 

 

Según Sor Lucía Caram ‘los brotes verdes son de alguna planta venenosa que se llama capitalismo neoliberal’ .

https://www.youtube.com/watch?v=sJ3ePHWbuSE

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.
“Para que venga el pan justo a la dentadura del hambre de los pobres aquí estoy, aquí estamos.” Miguel Hernández
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *