Galería

Boletín Informativo Nº81

En Majadahonda, a 5 de marzo de 2014

 

1. Convocada la  Asamblea Popular de Majadahonda el 8 de marzo a las 12h frente al Ayto.

 

2. Marchas de la dignidad 22M. Ya han comenzado a andar varias de la columnas, entre ellas la asturiana que entrará a Madrid por nuestra zona. Desde nuestra Coordinadora de la Sierra Noroeste les hemos mandado una carta de ánimo y apoyo.

Varios vecinos y vecinas hemos vuelto a quedar este jueves 6 a las 19h frente al Ayto. para preparar la difusión y acogida de las marchas. Necesitamos manos, cabezas y corazones para trabajar juntas. Os rogamos puntualidad puesto que tenemos una invitación a participar en una asamblea conjunta en Las Rozas a las 19:30h  con vecinxs de allí. En caso de acordar ir todxs disponemos ya de 2 vehículos si fuera necesario.

 

3. Acta de la última asamblea de la Despensa Solidaria en Majadahonda. Se intentará poner una mesa informativa y de recepción de alimentos el sábado 8 de febrero de 11h a 15h en el Mercado de productos locales, artesanos y ecológicos

 

4. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) cumplió 5 años de existencia el mes pasado. Aunque algunos nos quieran hacer creer que nació como protesta frente al gobierno popular o que bajo el mandato socialista no se ejcutaban desahucios la PAH comenzó a princpios de 2009 y desde entonces se han conseguido paralizar 1011 desahucios y se han realojado 1049 personas.

 

5. 15MpaRato. Los ciudadanos organizándonos hemos conseguido llevar a Blesa al banquillo por la estafa de las preferentes.

 

6. Stop desahucios. Han detenido a 3 personas en sus domicilios , las cuales participaron en el intento fallido de paralizar el desahucio en enero de Antonio, una persona con discapacidad.

 

7. Desde el Movimiento Feminista de Madrid estamos trabajando para que este año el 8 de Marzo (a las19h de Cibeles a Sol) se convierta en una manifestación masiva de celebración pero, sobre todo, de protesta ciudadana contra el embiste que están sufriendo los derechos fundamentales de las mujeres y que sitúan en la cuerda floja nuestras conquistas más básicas en términos de libertad, igualdad y dignidad individual y colectiva.

Os recordamos que continúa la Quincena de lucha feminista.

 

 

La policía secreta detiene, en sus casas, a tres activistas de Stop Desahucios.

http://www.youtube.com/watch?v=17dNQiVqa5Y

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.
“El feminismo es una protesta valerosa de todo un sexo contra la positiva disminución de su personalidad”. Clara Campoamor
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *