Galería

Boletín Informativo Nº80

En Majadahonda, a 27 de febrero de 2014

 

1. Convocada la  Asamblea Popular de Majadahonda el 1 de marzo a las 12h frente al Ayto. Hablaremos, entre otros asunto, sobre las marchas de la dignidad o la remodelación del parque de Colón.

 

2. Difusión de las marchas de la dignidad 22M. Este jueves 27 de febrero a las 19h  frente al Ayto. han vuelto a quedar varios vecinos y vecinas para seguir preparando la difusión de las marchas.

Después del acto de presentación de las marchas llevado a cabo el sábado se está preparando realizar un evento similar en Las Rozas para el el 15 de marzo.

 

3. La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Asociación de Vecinos nos invita al acto sobre los derechos sanitarios al final de la vida que tendrá lugar el 28 de febrero, a las 19h en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura de Majadahonda. Contará como ponente con el Doctor Luis Montes, presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente.

 

4. El gobierno municipal ha acordado un gasto de 4,5 millones de € para remodelar 2 parques (Colón y Cerro del Aire) y construir uno nuevo en el Recinto Ferial. A la vez que disminuye la inversión en servicios sociales y no gastan el total del presupuesto porque aducen que no hay demanda.

 

5.  A por todas. Quincena de lucha feminista del 1 al 16 de marzo. Distintos rostros y distintas corporalidades que este año convergen para luchar contra el heteropatriarcado capitalista, la jerarquía eclesiástica y los recortes que atentan contra nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestros derechos y nuestras libertades.

 

6. Varias asambleas firman un comunicado en apoyo a los vecinos y vecinas de Alcazar de San Juan en su lucha por una gestión pública del agua.

 

7. El sábado pasado participamos en la manta blanca donde compartimos espacio, conversaciones y lucha con personas que encarnan la parte más cruda de este régimen “democrático”,  sus recortes, su excusión sanitaria y su proyecto de ley que quiere convertir en delito el medio de vida de los manteros.

Os regalamos unas fotos y un artículo.

 

 

 

Os presentamos a Ana Garrido, funcionaria del Ayto. de Boadilla que destapó y denunció la trama Gürtel en su pueblo. Debido a la presión decidió salir del país solictando una excedencia. Al regresar a su puesto de trabajo el equipo de gobierno había cambiado, no así el partido gobernante y tuvo que denunciar por acoso laboral. Recientemente, ha ganado el juicio, aunque el concejal imputado no ha dimitido ni le han cesado.

http://www.youtube.com/watch?v=bQ3bMo7O_II

 

 

CONTACTO

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.
“En España de cada diez cabezas, nueve embisten  y una piensa”. Antonio Machado.
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *