Galería

Boletín Informativo Nº73

Buenas noches, vecinxs, amigxs del #15M y de la Asamblea Popular de Majadahonda.
Adjuntamos el boletín informativo Nº 73
1. Despensa Solidaria en Majadahonda. A parte de los horarios habituales este sábado 11 de 11h a 15h habrá una mesa de recogida e información en el mercado de productos locales, artesanos y ecológicos que se realiza en el aparcamiento del Zoco, Av. España 51.
2. Obra Social Madrid. La colaboración entre PAH, Oficina de Vivienda y varias asambleas populares ha permitido liberar un edificio de Caixa Banc en el madrileño barrio de Malasaña. Se dedicara principalmente para alojar a familias víctimas de desahucios.
3. Marea Blanca convoca dos actos en previsión de una resolución judicial sobre la privatización de los hospitales madrileños:
   – Concentración el 9 de enero frente al TSJM  situado en c/General Castaño 1 en dos horas: de 9:30 a 11h y de 17h a 19h.
   – Concentración frente a los hospitales y centros de salud el 10 de enero a las 12h.
Unas razones más para acudir:
4. Ley Mordaza, el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana establece que hacer ‘botellón’, “ofender a España”, participar en un ‘escrache’ u obstaculizar la actuación pública en la ejecución de un desahucio puede revertir en la expulsión.
5. Reforma de la Ley del Aborto. G.I.L.A.,(Grupo de Intervención de LAvapiés, Los Austrias y La Arganzuela) nos regala una herramienat para solicitar por twitter alas eurodiputadas para que actúan en contra
6. Corrupción. Matas, expresidente del gobierno balear,  no entrará en prisión hasta que el Gobierno decida sobre su petición de indulto a pesar de tener condena firme por tráfico de influencias.
7. Oferta de empleo. Se publica una oferta de trabajo “seria” donde se ofrece trabajar gratis 7’5h diarias en horario partido, 6 días a la semana durante 2 meses (repetimos lo de gratis) para evaluar si luego la persona merece ser contratada (se supone que ya con sueldo) para los días en los que se requiera. Este es le producto de la crisis ilegítima, la reforma laboral y la insuficiente confrontación social a ambas.
2013 Sí Se Puede… Que la lucha siga en 2014!
En Majadahonda, a 8 de enero de 2014.

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Asambleas generales: todos lo sábados, excepto el último de mes, a las 12h en la Gran Vía, frente al Ayto.

Perfil en Twitter: @asammajadahonda  o  @puntoinfoAPM

Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/AsambleaMajadahonda

 

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.


“Que difícil es construir un país diferente con gente tan indiferente” Pintada anónima vista en un muro de Medellín (Colombia)

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *