Galería

28S Jaque Al Rey

                                      28s-lec3b3n-con-mani2

La Asamblea Popular de Majadahonda apoya la movilización de Jaque al Rey del próximo 28 de septiembre por señalar directamente a la cabeza del régimen. Un régimen político y económico, legado de la dictadura franquista y que tiene su máxima representación en la cabeza de Juan Carlos.

La Asamblea Popular de Majadahonda apoya la movilización de Jaque al Rey del próximo 28 de septiembre por volver a tensar la cuerda política y social, haciendo ver a los poderes públicos que si siguen manteniendo este saqueo económico y social, no nos tendrán debajo, sino enfrente.

La Asamblea Popular de Majadahonda apoya la movilización de Jaque al Rey del próximo 28 de septiembre por su carácter Destituyente y la intención de impulsar un Proceso Constituyente desde abajo y con los y las de abajo, necesario para alcanzar una verdadera democracia.

La Asamblea Popular de Majadahonda apoya la movilización de Jaque al Rey del próximo 28 de septiembre, sin que esto signifique adoptar una postura republicana.

Por todo ello, la Asamblea Popular de Majadahonda invita a todas las vecinas y vecinos a que acudan el próximo 28 de septiembre a la movilización ciudadana, denominada “Jaque al Rey”.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *