Galería

¡Atención! el 21 es el último día de nuestras fiestas alternativas. ¡Bailamos y Combatimos!

IMG_3662

Vecinas y vecinos del pueblo a través de su Asamblea Popular, vuelven a poner en marcha esta iniciativa que ofrece una alternativa a las Fiestas Patronales organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Las Fiestas Alternativas de Majadahonda 2013 son unas fiestas organizadas por y para el pueblo. Se organizaron en diversas asambleas abiertas durante las primeras semanas de septiembre.

La motivación para realizar unas Fiestas Alternativas viene dada por la pérdida del espíritu y carácter de unas buenas fiestas de pueblo, en donde compartir, bailar y disfrutar en compañía de tus vecinos/as y amigos/as fue dado de lado por parte del Ayuntamiento, para ofrecer unas fiestas comerciales, vacías y carentes de diversión. Creemos que se puede hacer mucho con poco. Sin embargo donde nosotros/as vemos compañerismo y diversión, el Ayuntamiento de Majadahonda sólo ve negocio.

Las Fiestas Alternativas 2013 se celebrarán en tres días (12, 14 y 21 de septiembre) y habrá actividades para todos los públicos. Desde un Cine de Verano, pasando por talleres y juegos para los más pequeños, hasta bailes populares, pasacalles y conciertos.

Por todo ello, invitamos a todas las vecinas y vecinos a que disfruten y colaboren en unas Fiestas Alternativas por y para el pueblo.

¡¡Nos vemos en las calles!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *