Galería

Boletín Informativo Nº37

1. La próxima asamblea se celebrará el sábado 6 de abril a las 12h frente al Ayto. Como es habitual si quieres colaborar en el funcionamiento y mantenimiento de la asamblea acude sin timidez a la reunión de comisiones y grupos de trabajo el viernes 5 de abril a las 19h frente al Ayto.
Como ya sabréis la mayoría el grupo promotor (Plataforma En Pie)  que inició la convocatoria del 25S “Rodea el Congreso” ha convocado una nueva acción denominada “Asedia el Congreso” para el 25 de Abril. Nuestra asamblea no se ha definido aún y dadas las especiales características de este nuevo evento en la última se consensuó debatir sobre ello en profundidad. Para ello os animamos a leer antes los documentos diseñados por la Plataforma En Pie.
http://plataformaenpie.wordpress.com/documento-base/

Insistimos en que la asamblea no ha consensuado el apoyo a esta acción y los documentos están enlazados con el fin de documentar y enriquecer el debate.
2. Juventud Sin Futuro es un colectivo de jóvenes que surge en abril de 2011 y fue uno de los convocantes del 15M. Desde entonces su trabajo ha consistido en visibilizar la situación de precariedad de la juventud en el ámbito laboral, educativo y social. Ahora inicia su campaña No Nos Vamos, Nos Echan a través de la cual quieren visibilizar el exilio forzoso de la juventud precaria. Nos convocan a una manifestación este domingo 7 de abril a las 19h en Atocha. Conviene recordar que es una movilización realizada sin apoyo de partidos políticos ni sindicatos, si queremos empoderar a la ciudadanía para que se movilice al margen de éstos es una buena oportunidad para demostrarlo.
3. ILP hipotecaria. La PAH nos presenta una manera fácil de apoyar la ILP con la primavera verde. Engalanemos nuestros balcones con prendas, sabanas, camisetas o lo que se nos ocurra que sea de color verde. Podemos imprimir el SíSePuede y pegarlo en el cristal posterior del coche o en el portal de tu casa, llevarlo en la bici, en la mochila, en el carricoche del nene… cualquier lugar es bueno.
Por otro lado se continua con la campaña de escraches
4. El ateneo libertario Sierra y Libertad nos invita sus jornadas feministas los días 6 y 7 de abril en el CSOA La Fabrika de Villalba.
5. La Asociación de Vecinos ha facilitado unas alegaciones individuales a la privatización del polideportivo Huerta Vieja. El plazo termina el próximo 7 de abril.
6. 10 años con José Couso. Hace una decada que asesinaron al periodista José Couso en Bagdad sin que se hayan esclarecidos las causas. La asamblea de Majadahonda tuvo el enorme privilegio de contar con presencia de su hermano Javier el 9 de junio del pasado año donde nos relato todo el recorrido que ha relizado la familia, allegados y sus abogados para intentar esclarecer los hechos. Como todos los años nos convocan frente a la embajada de los EE.UU. (c/Serrano,75) este sábado 6 de abril a las 19h.


En Majadahonda, a 2 de Abril de 2013.

 

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Asambleas generales: sábados (excepto el último del mes) de 12:00 a 14:00 (frente al ayuntamiento).

Perfil en Twitter : @asammajadahonda o @puntoinfoAPM

 

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

“No nos vamos, nos echan… que se vayan ellos”
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *