Galería

Boletín Informativo Nº33

Buenos días, vecinxs, amigxs del #15M y de la Asamblea Popular de Majadahonda.

Adjuntamos boletín informativo Nº 33

1. Presupuestos municipales en la calle. ¿En qué se gastan nuestros dineros? ¿Cómo gestiona el Ayuntamiento la recaduación de nuestros impuestos? Este sábado 2 de marzo a las 12h enfrente del Ayto realizaremos en colaboración con la Asociación de Vecinos una asamblea temática sobre los presupuestos municipales del 2013. Os adjuntamos la documentación en que se basará la exposición y posterior debate:
https://n-1.cc/file/download/1606290
2. La Asociación de Vecinos invita a la ciudadanía a asistir el jueves 28 de febrero a las 19h en el salón de plenos del Ayto. donde acudirá Carmen Menéndez, Concejala de Hacienda, para exponer los presupuestos municipales y los vecinos tendremos la oportunidad de realizarle preguntas.
Por cierto, os animamos a buscar los presupuestos en la página web del Ayuntamiento a ver si los encontráis. Nosotrxs no lo hemos conseguido a pesar de que el gobierno municipal se enorgullece constantemente de su transparencia.
3. Pleno. Este miércoles 27 de febrero a las 10h en el Ayto. se celebra el pleno ordinario. Entre otros asuntos se hablará sobre:
– Privatización de la gestión del Polideportivo “Huerta Vieja”.
– Privatización del cementerio.
– Recuperación de la residencia de ancianos de la concesionaria ¿para hacerla pública? no, para volverla a privatizar.
– Ordenanza de terrazas donde parece que va a haber modificaciones con respecto al proyecto inicial.
– Cumplimiento de una sentencia que obliga al Ayuntamiento (a todxs lxs vecinos más bien) a pagar 800.000€ a una empresa que llevó conjuntamente con el Ayto. la gestión de la grua y el parking y con la cual parece ser que no se finiquitó correctamente el contrato, que despiste tienen nuestros gobernantes, pobreticos.
….
éstas y muchas más cuestiones que puedes consultar en el orden del día: http://www.majadahonda.org/uploads/media/27-2-2013_01.pdf
Os recordamos que en los dos últimos plenos se ha procedido a la previa identificación selectiva (a unos sí y a otros no) de la mayoría de los vecinos que deseen entrar en este acto que es de carácter público. A parte de la coacción que supone este hecho se desconoce que tratamiento posterior hacen de los datos de filiación recogidos incumpliendo la ley de protección de datos e impidiendo a los ciudadanos a su derecho de cancelar dichos datos.
En Majadahonda, a 26 de Febrero de 2013.

 

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Punto Info APM: miércoles de 18:00 a 20:00 (frente al ayuntamiento)

Asambleas generales: sábados (excepto el último del mes) de 12:00 a 14:00 (frente al ayuntamiento). La próxima será el 2 de marzo.

Perfil en Twitter : @asammajadahonda o @puntoinfoAPM

 

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

“Búscanos en la luna, soñando cambiar la tierra”
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *