Galería

Boletín Informativo Nº30

1. ¿Qué es una banca ética? ¿Se pueden unir los conceptos de banca y ética sin que se colapse el universo? ¿es posible una banca que funcione bajo parámetros democráticos? Tenemos el placer de anunciar que la próxima asamblea será temática y versará sobre la Banca Ética, él próximo sábado 9 de febrero a las 12h enfrente del Ayto. Contaremos como ponente con un miembro del Proyecto Fiare. Os recordamos que podéis acercaros a recoger el último ejemplar del Madrid15m.
2. Dentro de la Asamblea de Majadahonda se ha creado un nuevo grupo de trabajo para la puesta en marcha del proyecto del huerto compartido “la Huerta de Berta” que ya cuenta con un terreno. Si tienes interes en participar o simplemente conocer algo sobre el proyecto, sin necesidad de adquirir un compromiso previo, os invitamos a entrar en el foro que os enlazamos o venir a una asamblea.
3. Marchas Blancas hacia Villalba. El hospital de Villalba construido recientemente sigue vacío y sin fecha prevista de apertura al público. Capio, la empresa concesionaria cobra de nuestros impuestos unos 900.000€ al mes en varios conceptos de mantenimiento. La asamblea comarcal de la sierra noroeste coordina la convocatoria de varias marchas que saldrán desde diferentes centros de salud cercanos con la idea de unirse el domingo 10 de febrero a las 13h en el Hospital de Villalba.
4. Presentación sincronizada  de la Red por la Dignidad de los Pueblos y Barrios en las oficinas del INEM de la Comunidad de Madrid. El colectivo 1984 de Pozuelo nos invita en concreto a los colectivos y personas interesadas a acudir el jueves 8 de febrero de 9h a 10h en la Oficina del INEM de Majadahonda donde se desplegará una pancarta que ponga “dignidad” y se dispondrá un rollo de papel continuo para que los vecinos y vecinas puedan exponer sus propuestas de mejora para el pueblo. Se difundirá a través del twitter #TomaTuInem
En Majadahonda, a 6 de Febrero de 2013.

 

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Punto Info APM: miércoles de 18:00 a 20:00 (frente al ayuntamiento)

Asambleas generales: sábados (excepto el último del mes) de 12:00 a 14:00 (frente al ayuntamiento).

Perfil en Twitter : @asammajadahonda o @puntoinfoAPM

 

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

“SI todos fuesemos capaz de unirnos que grande sería el futuro”
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *