Galería

Boletín Informativo Nº26

Parece que hemos sobrevivido al fin del mundo maya aunque algunos aseguran que ya empezó hace tiempo con los recortes en derechos soiciales, el pago  de la deuda ilegítima, etc..
1. La próxima asamblea se celebrará el sábado 12 de enero a las 12h enfrente del Ayto.
2. Por Ana, Mato. Os invitamos el próximo miércoles 26 de diciembre a las 11:30h en las puertas de Instituto Carlos III a recibir a la Excelentísima Ministra de Sanidad, Dª Ana Mato.
Un pequeño video-resumen de sus opiniones sobre cuestiones de salud y sanidad. http://www.youtube.com/watch?v=hBPg7pX8FBM&feature=youtu.be
3. #AlfonLibertad. La asamblea consensuó adherirse a la Plataforma por la libertad de Alfon. http://alfonlibertad.wordpress.com/adhesiones/ Como consecuencia apoyaremos sus acciones y eventos empezando por:
– Viernes 28 de diciembre hay convocadas concentraciones en las Delegaciones de Gobierno de todas las capitales del estado español, así como en diversas embajadas y consulados de otros paises. En Madrid se realizará a las 19h en la Puerta del Sol.
– Sábado 29 de diciembre (a falta de confirmación) está previsto realizar una marcha hasta el Centro Penitenciario de Soto del Real, donde permanece preso.
4. Pleno Municipal. El próximo se celebrará el jueves 20 de diciembre a las 10h en el salón de plenos del Ayto. incluyendo en el orden del día la aprobación de los Presupuestos y las Ordenanzas Fiscales de 2013. Os animamos a acudir para apreciar como se desarrolla la democracia representativa en nuestro pueblo, especialmente a la última sección de Ruegos y Preguntas donde la ciudadanía presente puede dirigirse a la corporación municipal.
Siguiendo su línea de transparencia y facilitación a los vecinos y vecinas de la participación en los asuntos locales, el Ayuntamiento no ha visto oportuno colgar su propuesta de presupuestos en la página web para potenciar que se puedan realizar propuestas, sugerencias y alegaciones. Sin embargo, desde la asamblea seguimos pensando que la ciudadanía tiene derecho a participar en los asuntos que nos atañen directamente y sin duda que el diseño de los presupuestos y las tasas que van a regir durante el próximo 2013 son de nuestro interés. Por esta razón la asamblea ha generado unos enlaces donde poder leerlos, demostrando de paso, una vez más, que no hay razón técnica alguna para no facilitarlos sino falta de voluntad política.
Partida de Gastos de los Presupuestos 2013. https://n-1.cc/file/download/1548395
Partida de Ingresos de los Presupuestos 2013. https://n-1.cc/file/download/1548400
Informe Económico Financiero de los técnicos del Ayto. https://n-1.cc/file/download/1548403
Os posibilitamos también poder ver las alegaciones a los presupuestos realizadas por la Asociación de Vecinos que ha tenido la gentileza de facilitarnos.
Os deseamos una felices fiestas y para las personas que no les gusten estas fechas… que se queden con el “feliz”. Os dejamos con un villancico cantado esta misma mañana por la Asamblea del barrio de Tetuán durante su apoyo a la AcampadaBankia que permanece en Pz.Celenque.
 En Majadahonda, a 24 de Diciembre de 2012.

 

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Punto Info APM Miércoles de 18:00 a 20:00 (frente al ayuntamiento)

Asambleas generales Sábados De 12:00 a 14:00 (frente al ayuntamiento). La próxima se celebrará el 12 de enero.

Perfil en Twitter : @asammajadahonda o @puntoinfoAPM

Tel: 615 45 84 17 (horario de llamadas 19:00 a 21:00)

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Eduardo Galeano.
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *