Galería

Boletín Informativo Nº25

1. La próxima asamblea se celebrará el sábado 22 de diciembre a las 12h enfrente del Ayto. contando con que no se cumplan los designios de las predicciones mayas. Os recordamos, como siempre, que las reuniones de comisiones y grupos de trabajo, sin los cuales no sería posible la continuidad de la propia asamblea, son los viernes a las 19h enfrente del Ayuntamiento para variar.
Para los que no pudisteis venir a la asamblea temática sobre el proceso constituyente impartida por Juan Carlos Monedero o simplemente lo queréis volver a rememorar os dejamos el enlace al vídeo completo grabado gentilmente por un compañero de la asamblea. Asistieron cerca de 80 personas.
Durante el transcurso de la misma varias personas elevaron su desagrado con que las asambleas se celebren siempre en la calle. Queremos recordar que es una decisión tomada en asamblea y como tal puede ser modificada. Entendemos la calle como lugar simbólico donde recuperar el debate público entre los vecinos y vecinas. No obstante, las inclemencias del tiempo puedes desalentar a algunas personas y os animamos a los que así lo piensen a que lancen una propuesta alternativa en asamblea.
2. Marea Blanca. La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública convoca a la ciudadanía a la Manifestación “Todas a la Asamblea” que partirá a las 17h de la Av. La Albufera a la altura del Metro Portazgo con la intención de poner rumbo hacia la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, invitan a todos los vecinos y vecinas a que engalanemos nuestros balcones y ventanas con prendas o sábanas de color blanco que reflejen nuestro apoyo a la sanidad pública.
3. La manifestación de las Mareas Unidas prevista para este fin de semana en Madrid se ha suspendido
4. Stop Desahucios. Tal como anuncia http://madrid15m.org/numero-9/ en su página los 38 desahucios del mes de noviembre que estaban previstos en Madrid y de los que ha tenido conocimiento la PAH han sido parados, 32 de ellos antes de su lanzamiento y el resto a pie de calle contando con la solidaridad vecinal. El 100% han sido evitados gracias a la presión ciudadana frente al 1% que calculan podrían paralizarse beneficiándose del nuevo decreto “anti-desahucios” que firmó el Gobierno. Hagamos cuentas y que cada uno saque sus conclusiones
La AcampadaBankia en Pz.Celenque continua desde el 22 de octubre que se inició.¿Queréis apoyar y no sabéis cómo?
La Asamblea de Majadahonda seguimos recogiendo firmas para la ILP hipotecaria los miércoles de 19 a 21h y los sábados de 12 a 14h durante el desarrollo de la asamblea.
5. 15MpaRato. Os recodamos que hace unos meses se puso en funcionamiento desde el 15M una querella criminal contra Rodrigo Rato. El jueves 20 de diciembrepasará a declarar a las 16h en la Audiencia Nacional (Po.Recoletos esquina con c/Prim) por si alguna persona quiere ofrecerle su aliento en este duro trance.
6. Actos de apoyo a las personas represaliadas el día de la huelga general el 14N.
En Villalba más de 50 personas se concentraron el pasado 17 de diciembre a las puertas de los juzgados donde declararon Fito y Carlos, dos personas detenidas en sus domicilios durante la jornada posterior a la jornada de huelga general.
Siguen sucediéndose las muestras de apoyo al caso de Alfon, detenido el mismo día de la huelga general y que continúa en prisión preventiva. Os dejamos el comunicado donde podéis leer un resumen de su situación.
También os adjuntamos una entrevista realizada a su madre.
7. Coordinadora25S convoca una marcha fúnebre silenciosa provocada por la previsible aprobación de los presupuestos de 2013. Se iniciará un velatorio a las 19h en Pz. España donde se pide ir de riguroso luto portando velas, linternas o cualquier luz para ir marchando en silencio hacia el Congreso.

En Majadahonda, a 19 de Diciembre de 2012.

 

CONTACTO

Pagina web: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/

Correo: majadahonda.tomalaplaza@gmail.com

Punto Info APM Miércoles de 19:00 a 21:00 (frente al ayuntamiento)

Asambleas generales Sábados De 12:00 a 14:00 (frente al ayuntamiento)

Perfil en Twitter : @asammajadahonda o @puntoinfoAPM

Tel: 615 45 84 17 (horario de llamadas 19:00 a 21:00)

 

*** Si lo prefieres puedes consultar nuestro Boletín en formato Digital en el siguiente link: http://majadahonda.tomalosbarrios.net/category/boletin/
Si quieres darte de baja de la lista de correo, por favor, mándanos un correo a la siguiente dirección: puntoinfoAPM@gmail.com con el asunto “darse de baja”.
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *