Galería

II FIESTAS ALTERNATIVAS DE MAJADAHONDA

La Asamblea Popular de Majadahonda, perteneciente al Movimiento 15M, celebrará por segundo año consecutivo, las  Fiestas Populares Alternativas que se celebrarán el viernes 14 de Septiembre de 2012 a las 19:00 en la Plaza del Ayuntamiento.

Esta jornada, que se celebrará el 14 de Septiembre, contará con actividades para todas las edades. Desde juegos populares para los más pequeños, pasando por micro abierto, hasta música popular.

Con esta jornada queremos recuperar el verdadero espíritu y carácter de unas buenas fiestas de pueblo donde compartir, bailar y disfrutar en compañía de tus vecinos y amigos se ha ido dejando apartado, para dar paso a unas fiestas vacías y grises, comerciales y carentes de diversión y sentido para muchos.

Creemos que se pueden realizar unas grandes fiestas locales, con muy poco. Queremos desligarnos del carácter comercial y de negocio que las fiestas patronales y patriarcales han ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años, para preparar una fiesta como merece nuestro pueblo.

Por ello, pedimos la colaboración ciudadana para poder hacer de estas fiestas, las fiestas de todas las personas del pueblo.

Seguiremos informando.

EVENTO EN FACEBOOK

 

Si quieres colaborar, nuestro mail de contacto es: elartetomalaplaza@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *