Galería

Acta Asamblea Temática sobre GUIFI.NET en Majadahonda

DONDE: En Gran Vía 14, Majadahonda frente al ayuntamiento (quizás alternativas depende de ayuntamiento)

CUANDO: Sábado 28/07/2012 a las 19:00

ORGANIZA: Movimiento indignados Majadahonda 15M Asociación GUIFI Madrid

PONENTES: Gabi, Mariano y Oscar

PRESENTADOR Y MODERADOR: David Contenido y ponentes:

El pasado sábado 28/07/2012 a las 18:30 nos reunimos los componentes de GUIFI Gabi, Mariano, Javier, Oscar y David.

La asamblea se empieza a formar. Esperamos mas compañeros y mientras trabajamos como encarar el debate. Charlamos de las novedades y la inquietud inicia con las primeras preguntas. Ya somos unas 10 personas y el ambiente esta caliente. Iniciamos la exposición.

A las 19:30 se realiza la apertura habitual de la Asamblea de Majadahonda con el amplificador y micrófono recién llegado. se realiza una presentación inicial y los escuchantes abren la boca esperando sorprendidos las novedades que vamos a proponer.

Gabi nos introduce en el contenido de GUIFI.NET y responde a las irrefrenables preguntas de los participantes que revientan de curiosidad y inquietudes muy interesantes acerca los limites legales de GUIFI.

Mariano en plenitud nos realiza un taller en vivo, práctico, técnico, teórico, maravilloso donde podemos imaginar la antena ya colocada en nuestro tejado. Ya vemos nuestra urbanización conectada a GUIFI, ya vemos las llamadas volando por GUIFI. Ya vemos la luz al final del camino hacia otra internet abierta. Mariano nos enamora con su cercanía, su sencillez, su manera de hacer fácil las cosas difíciles y su optimismo para descubrir caminos de GUIFI en Madrid siguiendo la estela de Cataluña.

Oscar nos muestra lo fácil que ha sido para él entrar en GUIFI.NET, la entrada a este mundo con un brazo en cabestrillo no le limitó el acceso porque la colaboradora maquinaria de GUIFI, o sea, los voluntarios que se acercaron a su casa, le ayudaron a crear un enlace hacia Madrid. Ahora es un activo en GUIFI y un experto técnico. “Con 4 click esta todo hecho” nos decía, y 4 cosas mas, claro, pero nos aconsejo que perdamos el miedo que no es tan difícil como pueda parecer.

El debate esta a punto de acabar, pero el público expectante no puede frenar su curiosidad con una lluvia de preguntas. Que se puede compartir en la red, qué límites hay, como instalar en la comunidad siendo inquilino y no propietario.

Las respuestas son abrumadoras y nos meten de lleno a un futuro inevitable. No se puede frenar una realidad tan aplastante.

Abre el corazón y encontraras muchas cosas, entre ellas GUIFI donde participas con la pasión y dejas de ser un número.

Se cierra la asamblea con unos brindis y abrazos y una luz que nos abraza a todos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *