Galería

Acta asamblea extraordinaria “Marcha de Desempleadxs 18/07/2012”

Acta asamblea extraordinaria “Marcha de Desempleadxs 18/07/2012

1) Recibimiento: Necesitamos saber por qué carretera llegan y una hora aproximada. Se llamará a alguien de la Marcha a media mañana para calcular cuando llegarán. Quedará un grupo de recibimiento a las 13:00 en el Tutti. Se propone llevar agua en (coger botijo) y flush flush en un carrito. Se propone llevar la bandera de Majadahonda y la de Desempleadxs. Se propone llevar a la Marcha a el parque Colón y si se puede hacer un taller de pancartas. Se sugiere hacer la asamblea con la Marcha hacía las 20:00.

2) Comida: Surge la propuesta de ir a reciclar a la zona del Carralero el jueves por la noche después de la mani (Rodrigo y Sara). Si alguien más se apunta que se ponga en contacto con nostrxs. Si no funciona el reciclaje se propone no ocuparse de la comida y hacer una cena todxs por la noche. Se propone comprar barras de pan y embutido; y aquellxs que podamos hacer comidas en casa.

3) Pernoctación y aseo: Se hizo un escrito informativo sobre la Marcha de Desempleadxs al Ayuntamiento y ceden las mismas duchas y el pabellón del polideportivo del año pasado para dormir. La decisión se deja a lxs marchantxs, se propondrá como punto del orden del día de la asamblea de las 20:00. El ayuntamiento pide que se envíe un escrito informativo a la siguiente dirección deportes@majadahonda.org con los siguientes datos (cuantos son lxs participantxs, de qué hora a qué hora debe estar abierto el pabellón y las duchas y un telf. De la asamblea, David se ha propuesto)

4) Recorrido: Se les preguntará qué recorrido tienen pensado y se les sugerirá una ruta, la conoce Rodrigo. La decisión es de lxs marchantxs, se propondrá como punto del orden del día de la Asamblea de las 20:00.

5) Difusión en red: Se hará difusión desde twitter y FB. Se encarga Txiti & company.

Otros

Se consensua bajar como Asamblea de Majadahonda mañana al bloque crítico de la Manifestación convocada para las 20:00 en la Bolsa. Se queda en la bandera amarilla a las 19:45 en la Bolsa. Luego un grupo irá a reciclar al Carralero.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *