Galería

Miércoles 25 de Julio a las 10h Pleno en Ayuntamiento Majadahonda, Graba Tu Pleno

Toda la información sobre lo ocurrido en anteriores plenos en este PAD: Graba Tu Pleno: Denuncia y Escrito para firmas

Desde la Asamblea Popular de Majadahonda seguimos insistiendo en la importancia que tiene asistir a este acto público y más aun después de la actitud mostrada por nuestro Alcalde al impedirnos grabar el pleno en dos ocasiones.

En ambas escudándose en un informe de su gabinete jurídico, cada vez son más personas las que dudan de la existencia de tal informe que ha sido solicitado por ciudadanos y parece que hasta por algún partido de la oposición y la respuesta que han obtenido es que lo están terminando, ¿Cómo puede ser?

Además día a día las noticias y sentencias que dan la razon  al ciudadano, que ejerciendo su derecho (articulo 21) graba libremente los plenos municipales, le quitan la razón a nuestro alcalde que sigue empeñado en usar toda su fuerza y poder en demostrar quién manda. (“El defensor del pueblo a nivel nacional nos da la Razon”)

Por todo esto invitamos a todas las personas residentes o no en Majadahonda a acudir cámara en mano a la siguiente sesión, para que realmente la voz del pueblo sea escuchada por los concejales y ademas podáis presenciar en primera persona cómo se comportan esos que dicen ser nuestros representantes políticos.

Si recientemente os habéis visto sorprendido por la actitud de la diputada Fabra, lamentamos confirmaros que ese tipo de actitudes ocurren todos los meses en los plenos  de muchos municipios.

Orden del día para el Pleno del Ayuntamiento

Queremos compartir este ESCRITO para que quien lo considere oportuno, lo presente en el Ayuntamiento de Majadahonda, varias personas ya lo han hecho.

Muchas gracias a todas por el apoyo mostrado y deciros que los compas que estuvieron aquel día están preparando los tramite para la denuncia.

Por una verdadera transparencia dentro de los Ayuntamientos!

 

Print Friendly, PDF & Email

4 Respuestas a “Miércoles 25 de Julio a las 10h Pleno en Ayuntamiento Majadahonda, Graba Tu Pleno

  1. Pingback: Asamblea Popular Majadahonda

  2. Pingback: El alcalde que no dejaba grabar los plenos… | Derecho a soñar

  3. Pingback: Boletín informativo nº14 | Asamblea Popular Majadahonda

  4. Pingback: Proyecto Diseño Social: Los Ayuntañecos | Derecho a soñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *