Galería

20 de Julio, Llegada de la Marcha de Desempleados (Noroeste) a Majadahonda

La Asamblea Popular de Majadahonda informa que la Columna Noroeste de la Marcha de Desempleados a Madrid llegará a nuestra localidad el próximo Viernes 20 de Julio antes de su llegada a Madrid el día 21 para juntarse con el resto de marchas procedentes de todas partes de España.

Su llegada está estimada entre las 13:00-15:00** La Asamblea de Majadahonda presentará mañana mismo en el Registro del Ayuntamiento un escrito  para solicitar su colaboración proporcionando los medios adecuados “para la higiene y salud de los componentes de esta marcha, por medio de la habilitación de espacios públicos provistos de duchas y aseos”

A las 20:00h está previsto realizar una Asamblea Conjunta entre la Marcha recién llegada  y las Asambleas del 15M allí presentes, para compartir las experiencias vividas durante la marcha.

Al finalizar la Asamblea se continuará con una “Cena de Traje” (Traje tortilla, traje bocadillos, traje refrescos, etc… 😉 Estáis todas más que invitadas a darles la Bienvenida y disfrutar de un día compartiendo y aprendiendo de sus experiencias.

HORARIO:

18/07/2012

Acta asamblea extraordinaria “Marcha de Desempleadxs”

1) Recibimiento: Necesitamos saber por qué carretera llegan y una hora aproximada. Se llamará a alguien de la Marcha a media mañana para calcular cuando llegarán. Quedará un grupo de recibimiento a las 13:00 en el Tutti. Se propone llevar agua en (coger botijo) y flush flush en un carrito. Se propone llevar la bandera de Majadahonda y la de Desempleadxs. Se propone llevar a la Marcha a el parque Colón y si se puede hacer un taller de pancartas. Se sugiere hacer la asamblea con la Marcha hacía las 20:00.

2) Comida: Surge la propuesta de ir a reciclar a la zona del Carralero el jueves por la noche después de la mani (Rodrigo y Sara). Si alguien más se apunta que se ponga en contacto con nostrxs. Si no funciona el reciclaje se propone no ocuparse de la comida y hacer una cena todxs por la noche. Se propone comprar barras de pan y embutido; y aquellxs que podamos hacer comidas en casa.

3) Pernoctación y aseo: Se hizo un escrito informativo sobre la Marcha de Desempleadxs al Ayuntamiento y ceden las mismas duchas y el pabellón del polideportivo del año pasado para dormir. La decisión se deja a lxs marchantxs, se propondrá como punto del orden del día de la asamblea de las 20:00. El ayuntamiento pide que se envíe un escrito informativo a la siguiente dirección deportes@majadahonda.org con los siguientes datos (cuantos son lxs participantxs, de qué hora a qué hora debe estar abierto el pabellón y las duchas y un telf. De la asamblea, David se ha propuesto)

4) Recorrido: Se les preguntará qué recorrido tienen pensado y se les sugerirá una ruta, la conoce Rodrigo. La decisión es de lxs marchantxs, se propondrá como punto del orden del día de la Asamblea de las 20:00.

5) Difusión en red: Se hará difusión desde twitter y FB. Se encarga Txiti & company.

Otros
Se consensua bajar como Asamblea de Majadahonda mañana al bloque crítico de la Manifestación convocada para las 20:00 en la Bolsa. Se queda en la bandera amarilla a las 19:45 en la Bolsa. Luego un grupo irá a reciclar al Carralero.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *