Galería

Fiesta 1er Aniversario Asamblea Popular de Majadahonda

Viernes 1 Junio

Desde las 18:00 (EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA)

Y POSTERIORMENTE A LAS 22:30 en Soul Taste en Las Rozas

¡Os esperamos!        EVENTO EN FACEBOOK

PLANIFICACIÓN HORARIA:

18.00 h. TALLERES INFANTILES:
-Taller de Crea tu chapa personalizada
-Pinta-caras
…y cualquier iniciativa que os apetezca.

20.00 h. CANCIONES POPULARES:
Vente a cantar con nosotros las Canciones Indignadas que hemos ido aprendiendo, inventando y recopilando durante este año!

21.00 h. CENA
Tráete tu cena/bocata y cenaremos todos juntos para posteriormente ir a la Fiesta Nocturna.

22.30 h. FIESTA EN EL “SOUL TASTE” de Las Rozas
Ven a divertirte con nosotros en la noche que hemos preparado para celebrar que llevamos un año de lucha juntos y los que quedan! 😉


Nos complace comunicaros, que la Asamblea de Majadahonda cumple un añito de vida, dentro de un par de semanas! Un año de esfuerzo, ilusión y camino en este nuestro queridísimo y rancio pueblo. Hay que reconocer, que no ha sido fácil, como era de esperar por parte del ayuntamiento no hemos recibido más que amenazas, identificaciones, denuncias, pero cuando aquello por lo que luchas es noble, no hay nada que te frene.

Han intentado matar el movimiento en el pueblo, una y otra vez, pero aquí seguimos y NO nos vamos, para muchos de nosotrxs ha sido uno de los mejores años de nuestra vida y nos encantaría transmitiros un poco de ese sentimiento y enseñaros las cosas que hemos hecho y lo que hemos logrado (porque aunque parezca mentira, hemos logrando grandes cosas) y para ello hemos decidido celebrar una fiesta por todo lo alto y nos encantaría contar con TODXS vosotrxs.

Tenemos preparado Monólogos, poesía, micro abierto, proyecciones, cena popular, puesto de camisestas y chapas, etc..Si quieres participar, escríbenos un mensaje a la cuenta de correo:
elartetomalaplaza@gmail.com

Para finalizar la noche, contamos con los grandisimos y divertidos HIRURKO y los míticos KURTIDA (que vuelven a la carga con disco nuevo y ganas de liarla) Los TXARANGÜTANES (la txaranga Galajera más dicharachera) y los siempre sorprendentes GIPSY POUR JAZZ.

Finalmente, acabaremos la velada con DJ TXITISPIN que vuelve a los platos después del cierre del Coquerel con ganas de mucha guasa.

Esto promete, amigxs.

Os recordamos que la lista de actividades no esta cerrada, si queréis aportar vuestro granito, escribidnos y veremos como lo acoplamos, vale?
elartetomalaplaza@gmail.com

Gracias a todxs! Nos vemos en las calles! (y en los bares 😉 ) Majadahonda es un pueblo despierto y consciente, pese a quién le pese!

 

Print Friendly, PDF & Email

3 Respuestas a “Fiesta 1er Aniversario Asamblea Popular de Majadahonda

  1. Contamos contigo ehhh 😉 sí, sí, tu el de arriba. mañana te llamo!!

  2. Pingback: Boletín Informativo Nº13 | Asamblea Popular Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *